Primeros 1000 días

Selección de Mucama para personal EVENTUAL para Hospital S.P del Chañar.


INSCRIPCIÓN:

El día 09 de Diciembre de 2021 de 09 a 11 horas, por correo electrónico:
personalchanar@gmail.com

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Trabajo de ejecución operativa  que consiste en aplicar las técnicas de limpieza y orden de las habitaciones, áreas críticas y publicas del hospital y/o centros de salud para el cuidado propio, del paciente, familiares y los integrantes de los equipos de salud.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente
  • Poseer Titulo de Nivel Medio (Secundario) egresado de establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara constancia de título en trámite o certificaciones de materias adeudadas (Excluyente).
  • Certificación de Curso/Capacitación referente al cargo (Preferente).
  • Experiencia previa en puestos similares debidamente acreditada (Preferente).
  • Edad hasta 35 años inclusive (no haber cumplido 36 años el día de cierre de la Inscripción). (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en la localidad de S. P del Chañar. Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los residentes de la localidad y área de influencia aprovechando el potencial laboral existente (Excluyente).
  • Conocimientos básicos del CCT Ley 3118 (Preferente)
  • Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.
  • Poseer Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  • Poseer Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género. https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Fotocopia de Título de Nivel Medio. (Excluyente)
  3. Fotocopia de cursos de Capacitación en área para el que se postula (Preferente).
  4. Fotocopia de DNI anverso y reverso. (Excluyente)
  5. Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
  6. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  7. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  8. Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género. https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado
  • Toda la documentación deberá ser remitida escaneada en un (1) un solo archivo con formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: personalchanar@gmail.com debiéndose colocar en el asunto del Mail cargo para el cual se postula, con nombre y apellido del postulante.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02994855084 – Hospital S.P. del Chañar.