Selección de Mucama para personal EVENTUAL para Hospital S.P del Chañar.
INSCRIPCIÓN:
El día 09 de Diciembre de 2021 de 09 a 11 horas, por correo electrónico:
personalchanar@gmail.com
“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.
OBJETIVOS DEL PUESTO
Trabajo de ejecución operativa que consiste en aplicar las técnicas de limpieza y orden de las habitaciones, áreas críticas y publicas del hospital y/o centros de salud para el cuidado propio, del paciente, familiares y los integrantes de los equipos de salud.
REQUISITOS
- Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente
- Poseer Titulo de Nivel Medio (Secundario) egresado de establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara constancia de título en trámite o certificaciones de materias adeudadas (Excluyente).
- Certificación de Curso/Capacitación referente al cargo (Preferente).
- Experiencia previa en puestos similares debidamente acreditada (Preferente).
- Edad hasta 35 años inclusive (no haber cumplido 36 años el día de cierre de la Inscripción). (Excluyente)
- Domicilio acreditable por DNI en la localidad de S. P del Chañar. Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los residentes de la localidad y área de influencia aprovechando el potencial laboral existente (Excluyente).
- Conocimientos básicos del CCT Ley 3118 (Preferente)
- Disponibilidad para la cobertura del Servicio según necesidad del mismo.
- Poseer Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
- Poseer Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género. https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
- Fotocopia de Título de Nivel Medio. (Excluyente)
- Fotocopia de cursos de Capacitación en área para el que se postula (Preferente).
- Fotocopia de DNI anverso y reverso. (Excluyente)
- Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
- Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
- Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
- Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género. https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado
- Toda la documentación deberá ser remitida escaneada en un (1) un solo archivo con formato PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: personalchanar@gmail.com debiéndose colocar en el asunto del Mail cargo para el cual se postula, con nombre y apellido del postulante.
MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL
- Personal Eventual.
- 40 horas semanales.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono: 02994855084 – Hospital S.P. del Chañar.