Primeros 1000 días

Selección de Mucama para personal EVENTUAL para Hospital Las Lajas.


INSCRIPCIÓN

Los/Las interesados/as deberán elevar la documentación solicitada el día 12 de Abril de 08 a 23:59 horas, toda la documentación deberá ser enviada a la siguiente casilla electrónica: concursohospitallaslajas@gmail.com

OBJETIVOS DEL PUESTO

Realizar tareas de limpieza, desinfección y mantenimiento de la higiene en el establecimiento del Hospital “José Venier” y sus Puestos Sanitarios (Barrios: La Buitrera y Las Lajitas) al que se le asignan las tareas, en forma responsable y comprometida para garantizar las normas de higiene para la atención de los pacientes y/o usuarios. Participar de actividades de promoción y prevención de la salud.

REQUISITOS

  • Cumplir con los requisitos establecidos en el título II – Capítulo I – Art. 17 – Ingreso – Inciso b); c) y d) y no estar comprendido en ninguno de los impedimentos en el mismo artículo del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley 3118)
  • Poseer título Secundario, egresados de establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocimiento por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara Constancia o Titulo en trámite. – EXCLUYENTE-
  • Cursos y capacitaciones a fines del cargo
  • Conocimiento del Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) (Preferente)
  • Edad hasta 35 años – EXCLUYENTE –
  • Poseer domicilio de 2 años como mínimo de residencia en la localidad de Las Lajas (EXCLUYENTE)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
2) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT (Anexo II).
3) Copia del título de Secundaria. (Excluyente)
4) Fotocopia de DNI TARJETA. (excluyente)
5) Copia de Capacitaciones a fines a la función
6) Copia de Antecedentes Laborales

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: (02942) -499027– Hospital Las Lajas.

“Para más información del proceso de selección descargar nota adjunta.”