Selección de Mucama para personal Eventual Hospital Bajada del Agrio.
INSCRIPCIÓN
Los interesados deberán remitir la documentación solicitada el 30 de Diciembre de 2020 desde las 08:00 a 15:00 hs, al Hospital Bajada del Agrio, 25 de Mayo S/N°. Respetando las recomendaciones de distanciamiento social y uso obligatorio de tapabocas.
OBJETIVO DEL PUESTO
Trabajo de nivel Operativo de ejecución de tareas de limpieza, aseo, desinfección y conservación de las instalaciones del Centro de Salud.
REQUISITOS
- Poseer Titulo de Nivel Medio emitido por establecimiento Nacional, Provincial o privado con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
- Edad hasta 35 años, no haber cumplido 36 años al momento de la inscripción (Excluyente).
- Experiencia pertinente al cargo (preferente).
- Residencia acreditable en Bajada del Agrio de 3 (tres) o más años de antigüedad. (Excluyente).
- Cumplir con lo establecido en Art. 17° del CCT para el ingreso al SPPS (Ley 3118).
- No estar comprendido en ninguno de los inciso del Art 8, de la Resolución N° 052/20 (Excluyente).
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Formulario de Solicitud de Inscripción, en el cual se declaran los motivos que lo impulsan a presentarse a la Selección (Anexo I).
- Declaración Jurada que deje constancia de no estar comprendido en los impedimentos establecidos por el Artículo n° 17 del Convenio Colectivo de Trabajo (Anexo II).
- Curriculum Vitae con las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales.
- Fotocopia de DNI.
- Copia de Titulo secundario.
La documentación detallada deberá ser remitida al Hospital Bajada del Agrio, en sobre cerrado, detallando en el exterior Nombre y Apellido, Puesto al que se postula y teléfono de Contacto.
MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL
- Personal Eventual.
- 40 hs semanales. Turnos rotativos, Franco no Calendario y Recargos Extraordinarios.
- Categoría OP1.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono: 02942-497939 – Hospital Bajada del Agrio
“Para más información del proceso de selección descargar nota adjunta”