Primeros 1000 días

Selección de Maestra Jardinera para personal EVENTUAL para Hospital Centenario


INSCRIPCIÓN

El DÍA VIERNES 19 DE MARZO 2021 (no se tendrán en cuenta los correos enviados antes o después de esta fecha), al correo electrónico: concursoshospitalcentenario@gmail.com

OBJETIVOS DEL PUESTO

Aportar en la formación de los niños/as que concurran al Jardín Maternal, acompañando su proceso de desarrollo y crianza, a través de una propuesta pedagógica y educativa basada en los programas establecidos con responsabilidad y vocación de servicios.

REQUISITOS

  1. No estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT (Anexo I), como así también en algunos de los grupos de riesgos establecidos por el Articulo N° 08 de la Resolución N° 52/20 ante la Emergencia Sanitaria declarada por COVID-19 (ANEXO II) 
  2. Poseer título Profesorado Nivel inicial o Maestra Jardinera otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. No se aceptara constancia de título en trámite (Excluyente)
  3. Domicilio acreditable por DNI en las localidades de Centenario. Vista Alegre o Neuquén Capital (Preferente).  No se aceptara constancia de DNI en trámite. En caso de no tener domicilio en las localidades citadas, será excluyente poseer domicilio en alguna localidad de la Pcia. del Neuquén.
  4. Edad hasta 35 años inclusive (Excluyente).
  5. Contar con curso de RCP (en caso de no haberlo realizado el requisito deberá ser cumplimentado dentro de los dos meses de ingresada a la institución)
  6. Conocimientos de los niveles de complejidad asistencial, mecanismos de referencia y contra referencia del Sistema de Salud Pública del Neuquén (Preferente)
  7. Conocimientos básicos del CCT 3118 y su reglamentación (Preferente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Ficha de Inscripción de Postulante y DDJJ de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT (Anexo I), como así también en algunos de los grupos de riesgos establecidos por el Articulo N° 08 de la Resolución N° 52/20 ante la Emergencia Sanitaria declarada por COVID-19 (ANEXO II) 
  2. Copia de Título Universitario de Profesorado Nivel inicial o Maestra Jardinera (Excluyente) 
  3. Fotocopia de DNI TARJETA Anverso y Reverso  (Excluyente) 
  4. Curriculum vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticada (Excluyente).  

5) Toda la documentación deberá ser remitida escaneada vía mail en formato PDF a la siguiente dirección de correo: concursoshospitalcentenario@gmail.com debiéndose colocar en el asunto del  Mail, el nombre del cargo al que se postula, acorde a las fechas determinadas en el cronograma de inscripción.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 489-8862 – Hospital Centenario

“Para más información del proceso de selección descargar nota adjunta.”