Primeros 1000 días

Selección de Licenciada/o en Servicio Social EVENTUAL para Centros de Salud dependientes de Zona Sanitaria Metropolitana.


INSCRIPCIÓN

Inscripción: 18 al 21 de junio de 2021. Solo se tomarán como válidos los e-mails recibidos en esas fechas, al siguiente correo electrónico a: eventual.zm@gmail.com

OBJETIVOS DEL PUESTO

Abordar los problemas sociales de los usuarios de salud y brindar atención profesional desde el abordaje de la problemática social en las distintas etapas de la vida con una marcada orientación hacia la promoción de la salud integral y prevención de enfermedades mentales, tendiendo a promover el bienestar individual, familiar y comunitario.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) ,del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
  • Poseer Título de “Asistente Social/Lic. en Servicio Social” otorgado por Universidades Nacionales Públicas o Privadas “con reconocimiento y validez de la Dirección de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación”. (Excluyente).
  • Matrícula Profesional, otorgada por el Colegio de Profesionales de Trabajo Social de la Provincia del Neuquén.(Excluyente).
  • Cursos y Capacitaciones afines (Preferente)
  • Experiencia en Organizaciones e Instituciones Públicas por un periodo mayor a dos años. (Preferente)
  • Edad hasta 40 años. (Preferente)
  • Domicilio en la Provincia de Neuquén. (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, con descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I) y Curriculum Vitae.
  2. “Declaración Jurada” que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo (Anexo II).
  3. “Declaración Jurada” que deja constancia no estar comprendidos en ninguno de los incisos del Art. 8, correspondiente a la Resolución N° 052/20 (Anexo III).
  4. Copia del Título y Matricula de “Asistente Social/Lic. en Servicio Social” (Excluyente)
  5. Copia de D.N.I. (anverso y reverso) (Excluyente)
  6. Copia de antecedentes laborales y educacionales correspondientes.
  7. Toda la documentación deberá ser remitida vía mail en formato PDF y ordenada según la publicación a la siguiente dirección de correo: eventual.zm@gmail.com debiendo colocar en el asunto el cargo al que se postula.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales con Dedicación Exclusiva
  • Sin vivienda Institucional

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 299-4330095 Zona Metropolitana

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.