Primeros 1000 días

.Selección de Lic. en Servicio Social para personal EVENTUAL para Hospital de Cutral-Co/ Plaza Huincul-


INSCRIPCIÓN

Únicamente del 19 al 23 de septiembre del 2022.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: zona5recursoshumanos@gmail.com con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOVEDADES

OBJETIVOS DEL PUESTO

Realizar la tarea profesional desde una perspectiva de derechos, interviniendo a través de acciones de prevención, promoción, recuperación y rehabilitación de las personas que padecen sufrimiento mental y consumo problemático de sustancias, trabajando en forma interdisciplinaria y en redes tanto de salud como otras instituciones y organizaciones de la comunidad, con una marcada orientación hacia la promoción de la salud integral y prevención de salud mental.

REQUISITO

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
  • Poseer Título de Licenciado/a en servicio social, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Curso o capacitación relacionada al puesto. (Preferente)
  • Poseer matrícula Profesional vigente (Preferente). En caso de no poseerla tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  • Edad hasta 40 años. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en cutral Co o Plaza Huincul.
    (Preferente)
  • Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título de Licenciado en servicio social.
  4. Copia de la matrícula Profesional vigente (Preferente). En caso de no poseerla tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  5. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente)
  6. Copia del D.N.I. (anverso y reverso).
  7. Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
  8. Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4965028 – Hospital Cutral- Có/ Plaza Huincul.