Primeros 1000 días

Selección de Lic. en Enfermería para personal EVENTUAL para Hospital Las Coloradas.


INSCRIPCIÓN

ILos interesados deberán presentar la documentación solicitada hasta el día Lunes 17 de Mayo de 2021 inclusive,  escaneada por correo electrónico al Hospital Las Coloradas (hlcol@hotmail.com). El dia Martes 18, luego de la verificación de la documentación presentada, se informará a aquellos postulantes que se encuentren habilitados para  presentarse.

Toda la documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF por correo electrónico a: hlcol@hotmail.com

OBJETIVOS DEL PUESTO

Abordar problemáticas y situaciones del proceso salud/enfermedad de la comunidad, desarrollando  cuidados a través del proceso de atención de Enfermería como así también utilizando herramientas administrativas, técnicas y procedimientos según normas vigentes y /o indicaciones técnico profesionales. Además debe ejercer su rol con un alto sentido ético-humano, trabajando en equipo, consciente de las implicaciones y responsabilidades legales de la práctica profesional.

REQUISITOS

  • Título de Enfermero Profesional/ Licenciado en Enfermería egresado de instituciones nacionales, provinciales o privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. Excluyente.
  • Matricula Provincial Vigente.
  • Residencia en Las Coloradas (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años. (Preferentemente)
  • No debe estar comprendido en ninguno de los impedimentos mencionados en el Artículo 17°  del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley Nº 3118). Excluyente

“Para más detalle de Requisitos descargar Resolución Adjunta”.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Curriculum Vitae con las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales , DNI, Declaración jurada Art. 17 (Anexo).

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

PERSONAL EVENTUAL

40 horas semanales.

Turnos rotativos, francos no calendario y turno nocturno.

Recargos extraordinarios según necesidad de servicio.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942 49-5026 – Hospital Las Coloradas