Primeros 1000 días

Selección de Lic. en Enfermería/Enfermero/Aux.de Enfermería para personal EVENTUAL para Hospital Cutral Co/Plaza Huincul.


INSCRIPCIÓN

Desde el día 26 de Febrero de 2021 al 01 de Marzo de 2021 inclusive, por
correo electrónico únicamente, sin excepción de 8 a 15hs.

Toda la documentación deberá ser enviada por correo electrónico a: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Abordar problemáticas y situaciones del proceso salud/enfermedad de la comunidad, desarrollando los cuidados enfermeros necesario. Aplicar técnicas y procedimientos básicos de enfermería según normas vigentes y/o indicaciones Técnico-Profesionales.

REQUISITOS

  • Título de Licenciada/o en Enfermería, Enfermera/o Profesional, o Auxiliar de Enfermería, junto al Título secundario en este último caso. Egresados de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. Bajo ninguna circunstancia será aceptada constancia de título en trámite (Excluyente).
  • Matrícula de la Provincia de Neuquén Vigente (Preferentemente).
  • Edad hasta 40 años inclusive (Excluyente).
  • Cumplir con los requisitos establecidos en el Título II – Capítulo I – Artículo 17° – Ingreso – del Convenio Colectivo de Trabajo vigente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia de DNI, Título y Matrícula.
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Art. 17 del CCT (Anexo II).
  4. Toda la documentación deberá ser enviada por correo electrónico a: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com de 8 a 15 hs.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 horas semanales.
  • Sin vivienda institucional.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: (0299) 4962662 – Hospital Cutral Co/Plaza Huincul.

mailto: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com