Primeros 1000 días

Selección de Lic. en Enfermería/ Enfermero/ Aux. de Enfermería para personal EVENTUAL para Hospital Cutral Co


INSCRIPCIÓN

Los días 02 y 03 de Agosto de 2021, al correo electrónico: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com Toda la documentación deberá ser enviada por correo electrónico en un único formato PDF (Excluyente)

OBJETIVOS DEL PUESTO

Abordar problemáticas y situaciones del proceso salud/enfermedad de la comunidad, desarrollando los cuidados enfermeros necesarios. Aplicar técnicas y procedimientos básicos de enfermería según normas vigentes y/o indicaciones Técnico-Profesionales.

REQUISITOS:

  • Título de Licenciado/a en Enfermería/Enfermero o Auxiliar en Enfermería, junto al Título Secundario este último caso, Egresados de Organismos Educativos Nacionales, Provinciales o Privado con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación.
  • Matricula de la Provincia de Neuquén vigente (Preferentemente)
  • Edad hasta 40 años inclusive (Excluyente).
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
2) Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa.
3) Fotocopia de DNI, Titulo y Matricula.
4) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: (0299) 4962662 – Hospital Cutral Co/Plaza Huincul.

Para más información descargar la nota adjunta.