Primeros 1000 días

Selección de Lic. en Ciencias de la Computación para personal de Planta para la Dirección General de TICS – Subsecretaría de Salud.


INSCRIPCIÓN

  • Selección Externa: solamente el día 11 de Octubre de 2022.

Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se consideraran las postulaciones recibidas ni antes ni después.

Toda la documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF por correo electrónico a: busquedasticssalud@gmail.com

“Para mayor información descargar la Resolución Adjunta”.

OBJETIVO DEL PUESTO

Trabajo de ejecución profesional en la administración de la infraestructura tecnológica de la organización (hardware y software). Diseño, implementación y control en los servicios asociados a la plataforma digital. Diseño, implementación y monitoreo de las redes de datos que componen la interconexión entre el datacenter y los servicios de la plataforma digital de salud. Acompañar y promover los objetivos TICs en Salud, con el fin garantizar la gestión, trazabilidad y mejora continua de procesos, familiarizado con la evolución del Paradigma de Administración de Sistemas hacia los conceptos de Computación en la Nube, Infraestructura, plataforma, contenedores y Software como Servicio.

REQUISITOS

Llamado Externo:

  • Tener Título de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Licenciatura en sistemas, Ing. En Sistemas de Información, Ing. en Ciencias de la Computación, Ing. en Sistemas, Título de grado a fin, otorgado por establecimientos reconocidos, Públicos o Privados, Provinciales o Nacionales con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptará constancia de título en trámite o certificación de materias adeudadas. (Excluyente)
  • Edad hasta 40 años (no haber cumplido 41 años al momento de la inscripción). (Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso al SPPS, según el artículo 17° del CCT, Ley 3118.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. A toda la documentación requerida a continuación, debe agregarse la establecida para cada puesto según la descripción del mismo.
  2. Todos los postulantes deberán presentar nota tipo, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
  3. Nota de compromiso de permanencia, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años.
  4. Declaración Jurada de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT.
  5. Currículum Vitae.
  6. Copia del Documento Nacional de Identidad.
  7. Copia del título según descriptiva del puesto concursar.
  8. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar.
  9. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as.
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  10. Clausurada la inscripción no se podrá presentar ninguna nueva documentación, salvo la expresamente solicitada por el Comité de Evaluación del Concurso.
  11. Aquellos que resulten ganadores, al momento de la postulación deberán presentar originales de la documentación para ser debidamente autenticadas.
  12. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte de los postulantes, será causal de exclusión de la selección e inhabilitará de presentarse a una nueva selección.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de Planta.
  • 40 Horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 449-5590 – Subsecretaria de Salud.

MATERIAL DE ESTUDIO