Primeros 1000 días

Selección de Lic. en Ciencias de la Computación para personal de Planta de la Subsecretaría de Salud.


INSCRIPCIÓN

Interno al Sistema Provincial Público de Salud (SPPS): Fecha desde 23 de julio del 2020 al 24 de julio del 2020 inclusive.

A la Administración Pública Provincial (APP): Fecha desde el 03 de agosto del 2020 al 04 de agosto del 2020 inclusive.

Externa: Fecha desde 13 de agosto del 2020 al 14 de agosto del 2020 inclusive.

En todas las instancias enviar la documentación en formato PDF a los correos electrónicos: jblatini@neuquen.gov.ar o scanizarez@neuquen.gov.ar

OBJETIVOS DEL PUESTO

Trabajo de ejecución profesional que consiste en desarrollar productos software de alta calidad, diseñar y supervisar arquitecturas de software, diseñar y ejecutar despliegues de infraestructura tecnológica en el ámbito de la salud, capacidad de conducción y liderazgo de equipos técnicos aplicando recursos, procedimientos y técnicas de la Ingeniería de Software.

REQUISITOS

  • Poseer Título de Lic. en Ciencias de la Computación, Ing. En Sistemas de Información, Ing. en Ciencias de la Computación, Ing. en Sistemas, Título de grado a fin (Excluyente).
  • Edad hasta 42 años (no haber cumplido 43 años al momento de cierre de la inscripción). Excluyente. requisito externo.
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
  • Domicilio en la Localidad de Neuquén (Excluyente)
  • Toda la documentación deberá ser enviada por correo electrónico a: scanizarez@neuquen.gov.ar / jblatini@neuquen.gov.ar

Para más información de Requisitos descargar Nota Adjunta.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  • Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia de DNI, Titulo.
  • Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal de Planta.

40 hs Semanales más las bonificaciones estipuladas en CCT Ley 3118.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

mailto: scanizarez@neuquen.gov.ar

mailto: jblatini@neuquen.gov.ar