Primeros 1000 días

Selección de Lic. en Ciencias de la Computación con orientación en Seguridad Informatica para personal de PLANTA de la Subsecretaría de Salud.


INSCRIPCIÓN

Interno cerrado al Sistema: 25 de Febrero de  2021.

Llamado a la APP: el 09 de Marzo de  2021.

Llamado Externo: el 16 de Marzo de  2021

En todas las instancias enviar la documentación en formato PDF al correo electrónico: scanizarez@neuquen.gov.ar

OBJETIVOS DEL PUESTO

Trabajo de ejecución profesional que consiste en implementar políticas de seguridad de la información de acuerdo a los objetivos propuestos.  Supervisar la administración del control de acceso a la información. Supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad de la información. Tomar responsabilidades ante un incidente de seguridad  de  la información dentro de la organización.  Supervisar  la arquitectura de seguridad  implementada. Analizar las políticas de seguridad existentes y proponer mejoras sobre las mismas. Buscar constantemente sistemas vulnerables en la organización y planificar mejoras sobre los mismos. Debe ser capaz de trabajar en un equipo con metodologías ágiles o nuevos paradigmas de trabajo. Debe perseguir una eficiente administración de los procesos asociados a la Gestión de la Seguridad, a través de la identificación de tareas repetitivas y su reemplazo por acciones automatizadas.

REQUISITOS comunes a todas las instancias

  • Poseer Título de Lic. en Ciencias de la Computación, Ing. En Sistemas de Información, Ing. en Ciencias de la Computación, Ing. en Sistemas, Título de grado a fin  Egresado de nivel Universitario de establecimientos reconocidos, Públicos o Privados, Provinciales o Nacionales con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente).
  • Conocimientos avanzados y experiencia en Administración de servidores (Preferente)
  • Conocimientos avanzados y experiencia en Linux (Preferente)
  • Conocimientos avanzados y experiencia en Sistemas operativos Windows. (Preferente).
  • Conocimientos avanzados y experiencia en uso de herramientas de penetración y auditoria (Preferente)
  • Conocimientos avanzados y experiencia en Redes: TCP/IP, Ethernet, Switching, Vlans (Preferente)
  • Conocimientos avanzados y experiencia en  administración de Firewalls por Hardware y Software (Preferente)
  • Conocimientos avanzados y experiencia en Bases de datos Relacionales y No Relacionales (Preferente)
  • Conocimientos avanzados y experiencia en virtualización (Preferente)
  • Conocimientos avanzados y experiencia en automatización de procesos a través de lenguajes, herramientas y scripting (Preferente)
  • Conocimientos avanzados y experiencia en Sistema de Control de Versiones (Preferente)
  • Conocimientos avanzados y experiencia en  FortinOS, RouterOS (Mikrotik), IP Tables (Preferente)
  • Conocimientos avanzados y experiencia en  administración de Redes Wifi (Preferente)
  • Conocimientos avanzados y experiencia en Kubernetes, Docker (Preferente).

Para más información de Requisitos especificos de cada instancia de los concursos descargar los archivos Adjuntos .

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • A toda la documentación requerida a continuación, debe agregarse la establecida para cada puesto según la descripción que consta en Anexo Único.
  • Todos los postulantes deberán presentar nota tipo (Anexo Único) manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Nota de compromiso de permanencia (Anexo Único ), con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años.
  • Currículum Vitae.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia del título según descriptiva del puesto concursar.
  • Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar.
  • Los postulantes al concurso Interno y a la Administración Pública Provincial, además de la documentación detallada precedentemente, deberán presentar: Informe de asistencia del último año, última evaluación de desempeño y constancia de que no posee sumarios administrativos en los últimos 2 años.
  • Clausurada la inscripción no se podrá presentar ninguna nueva documentación, salvo la expresamente solicitada por el Comité de Evaluación del Concurso.
  • Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte de los postulantes, será causal de exclusión de la selección e inhabilitará de presentarse a una nueva selección.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal de Planta.

40 hs Semanales más las bonificaciones estipuladas en CCT Ley 3118.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

mailto: scanizarez@neuquen.gov.ar