Primeros 1000 días

Selección de Lavandera/o para personal EVENTUAL de Hospital Zapala.


INSCRIPCIÓN

El día 10 de Diciembre de 2020, de 9 a 11 hs, por correo electrónico a concursoshospitalzapala@gmail.com  en formato Archivo PDF (un único archivo PDF)

OBJETIVOS DEL PUESTO

Realizar el lavado, secado, planchado y clasificación de ropa hospitalaria, a fin de proporcionar ropa limpia a los diferentes servicios del establecimiento, para contribuir con la atención de salud de calidad a los pacientes.

REQUISITOS

  1. Cumplir con los requisitos establecidos en el Título II – capítulo I – Artículo 17º – ingreso – incisos b); c) y d), y no estar comprendido en ninguno de los impedimentos mencionados en el mismo artículo del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley Nº 3118).-
  2. Poseer Título Secundario, egresados de establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptará constancia de título en Trámite (Excluyente).
  3. Conocimientos específicos en el área, procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa, lavandería industrial (Preferente)
  4. Edad hasta 35 años (no haber cumplido 36 años al cierre de la inscripción) (Excluyente)
  5. Disponibilidad permanente para la cobertura del servicio según necesidad del mismo.
  6. No estar comprendidos en ninguno de los incisos del Art. 8, correspondiente a la Resolución N° 052/20 (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota solicitando la participación para el ingreso como personal eventual, que incluya: datos de identificación, firma, teléfono, correo electrónico, puesto para el que se postula y los motivos que lo impulsan a concursar éste puesto. Anexo I (Excluyente)
  2. Curriculum vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes afines al cargo. (Excluyente)
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el ART. 17° del CCT. Anexo II (Excluyente)
  4. Declaración Jurada Grupo de Riesgo por pandemia COVID – 19 Resolución N ° 052/20. Anexo III (Excluyente)
  5. Título Secundario (Anverso y Reverso) (Excluyente)
  6. D.N.I. TARJETA (Anverso y Reverso) (Excluyente)
  7. Toda la Documentación debe enviarse mediante un solo email y enviarla a la casilla de correo electrónico concursoshospitalzapala@gmail.com detallando en el asunto “Concurso Lavandera” nombre y apellido, DNI. (Excluyente)

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Trabajador Eventual – Articulo N° 25 del CCT Ley 3118.
  • Régimen horario de 40 Hs. semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942-431555 – Hospital Zapala