Primeros 1000 días

Selección de Kinesióloga/o para personal EVENTUAL para Hospital Provincial Neuquén.


INSCRIPCIÓN

Únicamente el día 23 de Marzo del 2023, de 8.00hs a 12.00hs.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: recursoshumanoshpn.concursos@gmail.com con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOTIFICACIONES:

En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas de la convocatoria. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Presta atención kinésica de acuerdo a su especialidad, en el contexto de un establecimiento de alta complejidad y en conjunto con equipo multidisciplinario; En su accionar diario apunta a la recuperación somatofuncional con kinesioterapia, fisiatría, apoyo activo de la promoción, protección, recuperación, habilitación y rehabilitación de la salud, que se realiza en forma integral a los pacientes. Debe ser experto en todos los aspectos relacionados con la Ventilación Mecánica (cuestiones técnicas, modos de funcionamiento, monitoreo, análisis de gráficos y tendencias) tanto en adultos como en pediátricos.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  • Poseer Título Lic. Kinesiología/Fisioterapeuta, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Matricula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente (Preferente). En caso de no contar con matricula, tendrán un plazo de 15 días para gestionar su obtención. (Excluyente)
  • Especialidad en pediátricos críticos (Excluyente)
  • Edad hasta 40 años, no haber cumplido 41 al momento de la inscripción. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en Neuquén Capital, Plottier o Centenario. (Excluyente)
  • Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título Lic. Kinesiología/Fisioterapeuta. (Excluyente)
  4. Copia de la matricula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente (Preferente). En caso de no contar con matricula, tendrán un plazo de 15 días para gestionar su obtención. (Excluyente)
  5. Copia de cursos o Capacitación en área para el que se postula. (Excluyente)
  6. Copia del D.N.I. (anverso y reverso). (Excluyente)
  7. Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula. (Excluyente)
  8. Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4490800 – Hospital Provincial Neuquén.

  • Los procesos de concurso se pueden seguir también por la página oficial del Hospital Provincial Neuquén. https://www.hospitalneuquen.org.ar/category/concursos/
  • Mail para consultas: admconcursos.hpn@gmail.com