Primeros 1000 días

Selección de Instrumentista para personal EVENTUAL para Hospital Cutral Co- Plaza Huincul.


INSCRIPCIÓN:

Desde el día 26 de Octubre del 2021 al 28 de Octubre del 2021 inclusive por correo electrónico únicamente, sin excepción. rrhhhospi_ccoph@hotmail.com

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

OBJETIVOS DEL PUESTO

El Instrumentista realizara trabajo de ejecución técnico que consiste en la preparación y provisión de instrumental necesario al equipo médico durante el acto quirúrgico. Para ello se requiere: Experiencia y dominio de conocimientos – teóricos y saberes prácticos a fin de mejorar la atención de un paciente quirúrgico.

REQUISITOS

  • Título de Técnico en Instrumentación Quirúrgica/ Instrumentista/ Instrumentador Quirúrgico, Egresado de Organismos Educativos Nacionales, Provinciales, Públicos o Privado con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Matricula de la Provincia de Neuquén. (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años inclusive. (Excluyente)
  • Domicilio acreditado por DNI en las localidades de Cutral-Co o Plaza Huincul. No se aceptara constancia de DNI en trámite. (Excluyente)
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse. (Anexo I)
  2. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa.
  3. Fotocopia de DNI, Titulo, Matricula y Certificaciones de Cursos/Capacitaciones.
  4. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II)
  • Toda la documentación deberá ser enviada en un solo archivo PDF (Excluyente) al correo electrónico: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com de 07:00 a 15:00 hs.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 299 4965028 – Hospital Cutral Co- Plaza Huincul.