Primeros 1000 días

.Selección de Ingeniera/o para personal de Planta para la Dir. de Recursos Físicos y Biomédicos – Subsecretaría de Salud.


NUEVA FECHA:

  • Oposición y Entrevista: se realizará el día 10 de Noviembre de 2022.

INSCRIPCIÓN

  • Selección Externa: solamente los días 02 y 03 de Noviembre de 2022.

Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se consideraran las postulaciones recibidas ni antes ni después.

Toda la documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF por correo electrónico a: concursosalud2021@gmail.com

“Para mayor información descargar la Resolución Adjunta”.

NOVEDADES

OBJETIVO DEL PUESTO

Coordinación y organización de tareas de mantenimiento de equipamiento e instalaciones industriales de los distintos efectores de salud de la provincia. También deberá tener injerencia en las gestiones de compras de equipamientos industriales y repuestos para toda la provincia de Neuquén. Análisis para la incorporación de nuevas tecnologías. Coordinación de capacitación y formación continua del personal asignado a tareas de mantenimiento preventivo / correctivo para fortalecer al sistema de salud.

REQUISITOS

Llamado Externo:

  • Poseer Título Universitario de Ingeniero Industrial o Electromecánico autorizado por organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente). No se aceptara constancia de Título en Trámite.
  • Domicilio acreditable por DNI vigente en la localidad de Neuquén. (Preferente)
  • Edad hasta 40 años (no haber cumplido 41 años al momento de la inscripción). (Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso al SPPS, según el artículo 17° del CCT, Ley 3118.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. A toda la documentación requerida a continuación, debe agregarse la establecida para cada puesto según la descripción del mismo.
  2. Todos los postulantes deberán presentar nota tipo, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
  3. Nota de compromiso de permanencia, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años.
  4. Declaración Jurada de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT.
  5. Currículum Vitae.
  6. Copia del Documento Nacional de Identidad.
  7. Copia del título según descriptiva del puesto concursar.
  8. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar.
  9. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as.
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  10. Clausurada la inscripción no se podrá presentar ninguna nueva documentación, salvo la expresamente solicitada por el Comité de Evaluación del Concurso.
  11. Aquellos que resulten ganadores, al momento de la postulación deberán presentar originales de la documentación para ser debidamente autenticadas.
  12. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte de los postulantes, será causal de exclusión de la selección e inhabilitará de presentarse a una nueva selección.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de Planta.
  • 40 Horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 449-5590 – Subsecretaria de Salud.

MATERIAL DE ESTUDIO