Primeros 1000 días

Selección de Fonoaudiólogo/Lic. en Fonoaudiología para personal EVENTUAL para Hospital Cutral Có.


INSCRIPCIÓN

Desde el día 16 de Diciembre de 2020 al 17 de Diciembre de 2020 inclusive, por correo electrónico mediante correo electrónico a: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com

OBJETIVOS DEL PUESTO

Comprender los procesos de la comunicación humana para promover la salud comunicativa y prevenir las patologías del lenguaje, habla y audición que afecten a individuos en los diferentes contextos sociales.

REQUISITOS

  • Poseer Título de Fonoaudiologo/ Lic. en Fonoaudiología de Nivel Universitario, egresados de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara certificaciones de materias adeudadas. Excluyente.
  • Matricula provincial vigente. Preferente.
  • Edad hasta 40 años inclusive Preferente.  Dadas las tareas que se desarrollan en el sector, se requiere que el postulante posea interés por el trabajo, tenga predisposición y sea proactivo. Conocimientos propios de su área de desempeño. Iniciativa. Dar solución a la demanda acorde a su nivel de responsabilidad.
  • Domicilio en las Localidades de Cutral-Có o Plaza Huincul. Preferente.
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa.
  3. Fotocopia de DNI, Titulo, Matricula y cursos/capacitaciones.
  4. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).
  5. Toda la documentación deberá ser enviada en un solo archivo PDF al correo electrónico: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 299-4962662 Hospital Cutral Có

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.