Primeros 1000 días

Selección de Farmacéutico para personal EVENTUAL para Hospital Cutral Co/Plaza Huincul.


INSCRIPCIÓN

Desde el día 19 de Noviembre de 2021 al 26 de Noviembre de 2021 inclusive, por correo electrónico a: rrhhhospi_ccoph@hotmail.com

“Para más información del proceso descargar nota adjunta.”

OBJETIVOS DEL PUESTO

El farmacéutico garantiza la calidad, seguridad y efectividad de los medicamentos e insumos médicos que están bajo su responsabilidad. Tiene una participación activa en el asesoramiento a pacientes y personal sanitario respecto de la seguridad y utilización de los medicamentos y materiales biomédicos. Participa del equipo de salud en diferentes tareas relacionadas con la promoción de salud.

REQUISITOS

  • Poseer Título de Farmacéutico o Lic. en Farmacia, egresados de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara certificaciones de materias adeudadas. (Excluyente)
  • Matricula provincial vigente. Preferente.
  • Edad hasta 40 años inclusive Preferente.
  • Domicilio en las Localidades de Cutral-Có o Plaza Huincul. Preferente.
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia de DNI, Titulo y Matricula.
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4965028 – Hospital Cutral Co/Plaza Huincul.