Primeros 1000 días

Selección de Enfermero/a para personal EVENTUAL para Hospital Aluminé.


INSCRIPCIÓN

Desde el 29 de Noviembre  al 03 de diciembre de 2021, al siguiente mail: admhospialumine@gmail.com

“Para más información descargar nota adjunta”.

OBJETIVO DEL PUESTO

Abordar problemáticas y situaciones de proceso Salud/enfermedad de la comunidad brindando los cuidados enfermero necesarios. Aplicar técnicas y procedimientos de enfermería según las normas vigentes.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (EXCLUYENTE)
  • Poseer  título  Terciario / universitario de  Enfermero, egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptará constancia de título en Trámite. (EXCLUYENTE).
  • Contar con Matrícula habilitante otorgada por el Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén, en caso de no tenerla tendrá 15 días a partir de la fecha de selección  para tramitarla  (Preferente).
  • Programas vigentes de salud: Salud Materno Infantil, Inmunizaciones, Salud Sexual y Reproductiva, TBC, Salud Bucal, Diabetes, VIH, Adicciones, etc.(Preferente)
  • Edad hasta 35 años inclusive .No haber cumplido 36 años el día de cierre de la inscripción. (EXCLUYENTE).
  • Domicilio  en la localidad de Aluminé. (Preferente).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).  Escáner
  2.  Escáner del Título Terciario / universitario de  Enfermero, egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptará constancia de título en Trámite. (EXCLUYENTE).
  3. Escáner de cursos  o Programas de Capacitación en área para el que se postula (Preferente).
  4. Escáner del D.N.I. (anverso y reverso). (EXCLUYENTE)
  5. Escáner de matrícula provincial. (EXCLUYENTE).
  6. Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula. (EXCLUYENTE )
  7. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (EXCLUYENTE).
  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico:  admhospialumine@gmail.com,  con el texto en el Asunto “Puesto Eventual de Enfermería –  Apellido y Nombres”.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 Hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942 496107 – Hospital las Aluminé.