Primeros 1000 días

Selección de Enfermero/a para personal EVENTUAL Hospital Piedra del Águila


INSCRIPCIÓN :

La inscripción se realizará presentando la documentación requerida el 01 y 02 de Marzo del año 2021 de 07 a 15 horas, al mail
personalhospitalpiedra@gmail.com

OBJETIVO DEL PUESTO

Abordar problemáticas y situaciones del proceso salud/ enfermedad de la comunidad, desarrollando los cuidados enfermeros necesarios. Aplicar técnicas y procedimientos básicos de enfermería según normas vigentes y/ indicaciones Técnicos-Profesionales.

REQUISITOS

  • Título de Licenciado en Enfermería o Enfermero profesional, Egresado de Organizaciones Educativos Nacionales, Provinciales o privados con habilitaciones y reconocimiento por el Ministerios de Educación y justicia de la Nación (EXCLUYENTE).
  • MATRICULA DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN, en caso de no tenerla tendrá 15 días a partir de la fecha de selección de tramites (EXCLUYENTE).
  • Edad hasta 40 años inclusive, no haber cumplido 41 el día de cierre de
  • inscripción.
  • Domicilio en la Provincia de Neuquén (preferentemente).
  • Cumplir con los requisitos en el Titulo II, Capitulo I Art. 17 del CCT.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo por el que se postulara y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse según ficha de postulante Anexo I.
  • Declaración jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ningún de los impedimentos señalados en el ART17 del CCT Anexo II.
  • Copia título de Licenciado en Enfermería o Enfermero profesional.
  • Copia DNI (Anverso y Reverso)
  • Curriculum vitae con certificación de antecedentes educativos y laborales y documento de identidad.
  • La documentación deberá ser remitida al mail: personalhospitalpiedra@gmail.com en formato PDF y en ASUNTOS: poner CONCURSO EVENTUAL ENFERMERIA.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 Hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942-493156 – Hospital Piedra del Águila