Primeros 1000 días

Selección de Enfermero/a para personal EVENTUAL Hospital Piedra del Águila.


INSCRIPCIÓN :

Del 14 al 18 de Enero, mediante correo electrónico a personalhospitalpiedra@gmail.com en formato PDF. Se recepcionará correo hasta las 14 hs. del día 18 de Enero.

OBJETIVO DEL PUESTO

Abordar problemáticas y situaciones del proceso salud/enfermedad de la comunidad, desarrollando los cuidados enfermeros necesarios. Aplicar técnicas y procedimientos básicos de enfermería según normas vigentes y/o indicaciones Técnico-Profesionales.

REQUISITOS

  • Título de Enfermero, egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
  • Matrícula de la Provincia de Neuquén (Excluyente).
  • Edad hasta 40 años inclusive (Preferentemente).
  • Domicilio en la Provincia de Neuquén (Preferentemente).
  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II – Capítulo I – Artículo 17° – Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley Nº 3118).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia de DNI, Título y Matrícula Vigente. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales o copias autenticadas (Podrán autenticarse en la Oficina de Personal del Hospital presentando los originales).
  3. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 17° del Convenio Colectivo de Trabajo (Anexo II).
  4. Toda la documentación deberá ser presentada por correo electrónico: personalhospitalpiedra@gmail.com, en formato PDF.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 Hs semanales.
  • Sin vivienda institucional.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: (02942) 493156 – Hospital Piedra del Águila.

“Para más información del proceso de selección descargar nota adjunta”