Primeros 1000 días

Nueva Fecha Entrevistas: Selección de Enfermera/o para personal EVENTUAL para Hospital Chos Malal.


ENTREVISTAS:

Las entrevistas se llevarán a cabo el día Jueves 30 de Marzo de 2023.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOTIFICACIONES:

En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas de la convocatoria. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Abordar situaciones del proceso de salud/enfermedad de la comunidad, desarrollando cuidados enfermeros a través del Proceso de atención de Enfermería como así también utilizar herramientas administrativas, técnicas y procedimientos según normas vigentes y/o indicaciones técnicas profesionales. Además, debe ejercer su rol con un alto sentido ético humano, trabajando en equipo, conscientes de las implicaciones y responsabilidades legales de la práctica profesional.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  • Poseer Titulo de ENFERMERO /A PROFESIONAL; egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación.(Excluyente)
  • Matricula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente (Preferente). En caso de no contar con matricula, tendrán un plazo de 15 días para gestionar su obtención. (Excluyente).
  • Edad hasta los 35 años. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en la provincia Neuquén Capital. (Preferente)
  • Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  • Curso o capacitación referente al puesto (Preferente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título ENFERMERO /A PROFESIONAL. (Excluyente)
  4. Copia de la matricula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente (Preferente). En caso de no contar con matricula, tendrán un plazo de 15 días para gestionar su obtención. (Excluyente).
  5. Copia del D.N.I. (anverso y reverso).(Excluyente)
  6. Currículum Vitae (Excluyente) con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes si las tuviera, según los requisitos para el cargo que se postula. (Preferente)
  7. Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  8. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente)

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02948 421400 – Hospital Chos Malal.