Primeros 1000 días

Selección de Enfermera/o – Lic.en enfermería para personal EVENTUAL para Hospital Provincial Neuquén.


INSCRIPCIÓN

El día 06 de Marzo de 2023, de 8.00 a 10.00hs.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico:
    recursoshumanoshpn.concursos@gmail.com con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOTIFICACIONES:

En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas de la convocatoria. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Personal que brinda atención segura al paciente como integrante del equipo quirúrgico, dentro y fuera del quirófano, mediante la aplicación de proceso de atención de enfermería en intervenciones invasivas y no invasivas, de baja, mediana y alta complejidad, enmarcado dentro de las normas y principios éticos, orientados hacia el servicio social.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  • Poseer Título de Licenciatura en enfermería / Enfermero Profesional, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos
  • por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Matricula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente (Preferente). En caso de no contar con matricula, tendrán un plazo de 15 días para gestionar su obtención. (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años, no haber cumplido 36 al momento del cierre de la inscripción, para Enfermera/o profesional. (Excluyente)
  • Edad hasta 40 años, no haber cumplido 41 al momento del cierre de la inscripción, para Licenciada/o en enfermería. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en Neuquén Capital, Plottier o Centenario. (Excluyente)
  • Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título de Licenciatura en enfermería / Enfermero Profesional (Excluyente)
  4. Copia de la matricula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente (Preferente). En caso de no contar con matricula, tendrán un plazo de 15 días para gestionar su obtención. (Excluyente)
  5. Copia del D.N.I. (anverso y reverso). (Excluyente)
  6. Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula. (Excluyente)
  7. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente)
  8. Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4490800 – Hospital Provincial Neuquén.