Primeros 1000 días

Selección de Cocinero para personal eventual de Hospital El Chocon.-


INSCRIPCIÓN

Fecha desde el 30 de Enero 2020 al 03 de Febrero de 2020 inclusive, de 08 a 13 hs. en la Oficina de Personal del Hospital Zonal de El Chocón.

Importante: Se recibirán un máximo de 20 sobres.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Trabajo de ejecución operativa que consiste en la preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos, aplicando las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos que resulten apropiadas para el consumo, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Este profesional tendrá capacidad para actuar como responsable del área de cocina en el marco de un equipo de trabajo en el proceso de elaboración de alimentos.

REQUISITOS

  • Poseer Título de Nivel Medio (Secundario) (Excluyente).
  • Certificación de Curso/Capacitación referente al cargo (Excluyente).
  • Experiencia y conocimientos necesarios.
  • Edad hasta 35 años inclusive (Preferente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  • Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia de DNI, Titulo y Curso/Capacitación. Las Certificaciones que lo habilitan deberán ser originales o copias autenticadas. (Podrán autenticarse en la Oficina de Personal del Hospital presentando los originales).
  • Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 hs Semanales

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 490-1323 – Hospital El Chocon.-

mailto: angiebariloche@hotmail.com