Primeros 1000 días

Selección de Cocinera/o para personal EVENTUAL para Hospital Tricao Malal.


INSCRIPCIÓN

Únicamente los días 19 y 20 de Octubre de 2022.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: rrhhtricaomalal2021@gmail.com con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOVEDADES

OBJETIVOS DEL PUESTO

Personal destinado a la preparación, acondicionamiento y distribución de alimentos, ajustándose a las normativas del hospital. Con el objetivo de brindar un servicio y productos de calidad óptimos.

REQUISITO

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
  • Poseer Título secundario, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Cursos o capacitaciones relacionadas al puesto. (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Tricao Malal. (Excluyente)
  • Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título Secundario. (Excluyente)
  4. Copia de Cursos o capacitaciones relacionadas al puesto. (Excluyente)
  5. Copia del D.N.I. (anverso y reverso).
  6. Currículo Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
  7. Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 299-5358798 – Hospital Tricao Malal.