Primeros 1000 días

Vacante Cubierta: Selección de Chofer de Ambulancia para personal de Planta para Hospital Piedra del Águila.


Toda la documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF por correo electrónico a: personalhospitalpiedra@gmail.com

“Para mayor información descargar la Resolución Adjunta”.

Novedades

OBJETIVO DEL PUESTO

Conducir vehículo oficial del hospital: Realizando traslados de personal, pacientes, usuarios, en forma programada y de urgencia. Tareas de mecánica simple y mantenimiento preventivo del automotor. Tareas simples de conservación, y mantenimiento de las instalaciones y equipamientos hospitalarios conforme a las modalidades establecidas para este servicio. 

REQUISITOS

1° Llamado Interno:

  • Formación académica: Título secundario, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Carnet de Conducir D4 (Excluyente). Apto para conducir ambulancia.
  • Ser trabajador de Planta Permanente (Servicio 10L).
  • Ser trabajador eventual activo (Servicio 40L) del SPPS (Art. 25 CCT) o haber prestado servicios durante la pandemia por COVID-19.

2° Llamado APP:

  • Formación académica: Título secundario, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Carnet de Conducir D4 (Excluyente). Apto para conducir ambulancia.
  • Pertenecer al ámbito de la Administración Publica Provincial, debiendo pertenecer a la planta permanente (ppal.10) a excepción del personal del SPPS.
  • Pertenecer a la Planta política (ppal.32) del Ministerio de Salud.

3° Llamado Externo:

  • Formación académica: Título secundario, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Carnet de Conducir D4 (Excluyente). Apto para conducir ambulancia.
  • Domicilio comprobable por DNI en la Ciudad Piedra del Águila. (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años (no haber cumplido 36 años al momento de la inscripción). (Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso al SPPS, según el artículo 17° del CCT, Ley 3118.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. A toda la documentación requerida a continuación, debe agregarse la establecida para cada puesto según la descripción del mismo.
  2. Todos los postulantes deberán presentar nota tipo, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
  3. Nota de compromiso de permanencia, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años.
  4. Declaración Jurada de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT.
  5. Currículum Vitae.
  6. Copia del Documento Nacional de Identidad.
  7. Copia del título según descriptiva del puesto concursar.
  8. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar.
  9. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as.
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  10. Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género.
    https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado
  11. Los postulantes al concurso Interno Cerrado para el Personal que presta funciones en el ámbito del Sistema de Salud y a la Administración Pública Provincial, además de la documentación detallada precedentemente, deberán presentar: Informe de asistencia del último año y última evaluación de desempeño.
  12. Los postulantes que hayan sido trabajadores eventuales durante la emergencia sanitaria deben además presentar constancia de haber prestado servicios en el período indicado y evaluación de desempeño con concepto muy satisfactorio o satisfactorio.
  13. Clausurada la inscripción no se podrá presentar ninguna nueva documentación, salvo la expresamente solicitada por el Comité de Evaluación del Concurso.
  14. Aquellos que resulten ganadores, al momento de la postulación deberán presentar originales de la documentación para ser debidamente autenticadas.
  15. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte de los postulantes, será causal de exclusión de la selección e inhabilitará de presentarse a una nueva selección.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de Planta.
  • 40 Horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942 493156 – Hospital Piedra del Águila.

MATERIAL DE ESTUDIO