Primeros 1000 días

Selección de “Chofer de Ambulancia” para personal de planta Centro de Salud Los Miches


INSCRIPCIÓN

Administración Pública Provincial: El día 20 al 22 de Julio de 2020. En el Centro de Salud Los Miches, en horario Administrativo de 08,00 a 15,00 hs.

Externo: 28 al 31 de Julio de 2020. En el Hospital Andacollo y en el Centro de Salud Los Miches, en horario Administrativo de 08,00 a 15,00 hs.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Contribuir en el traslado de personas, materiales, documentación y todo aquello que se requiera según necesidades del Hospital y centro de salud.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° Ingreso – incisos b); c) y d), Del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente o Poseer título secundario, egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Consejo de Educación respectivo. (Excluyente)
  • Carnet de conducir D4 habilitante para manejo de vehículos de
    emergencia. (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años, NO cumplir 36 al momento del cierre de la
    inscripción (excluyente para el llamado externo) o Domicilio comprobable con DNI en la localidad de Los Miches (excluyente)
  • Conocimientos de mecánica ligera.
  • Conocimientos de rutas y caminos provinciales, como de condiciones de transitabilidad.
  • Conocimientos básicos y específicos de la legislación vigente en la
    materia de tránsito y manejo defensivo.
  • Manejo de equipos de radio comunicación.
  • Conocimientos en bioseguridad, primeros auxilios y RCP.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud de inscripción con los datos de identificación del postulante, con descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse.
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo.
  3. Fotocopia autenticada de Título secundario (excluyente).
  4. Fotocopia autenticada de D.N.I. (anverso y reverso), con constancia de votos emitidos en el último año electoral; en caso de no tenerlos constancia de junta electoral o entidad pertinente (www.electoral.gob.ar).
  5. Curriculum Vitae y Fotocopias de antecedentes laborales y educacionales correspondientes (ambos en caso de tenerlos) Las autenticaremos antes de cerrar el sobre, traer copias y originales
  6. Carnet de conducir D4. Excluyente.
  7. Toda la documentación será presentada en sobre cerrado. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante, un número de teléfono
  8. de contacto y puesto al que se postula.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal de Planta

40 hs Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO .

Teléfono: 02948 49-4021 – Hospital Andacollo

Para mayor información descargar archivo adjunto: