Primeros 1000 días

Selección de Bioquímica/o para personal EVENTUAL para Hospital Senillosa.


INSCRIPCIÓN

Los días 05, 06 y 07 de Diciembre de 2022.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: concursoshospitalsenillosa@gmail.com con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para más información sobre el proceso de selección, descargar nota adjunta”

NOVEDADES

OBJETIVOS DEL PUESTO

El Bioquímico del Hospital Senillosa deberá estar capacitado para realizar las determinaciones solicitadas en las distintas muestras biológicas, interpretar los hallazgos bioquímicos correlacionándolos con la clínica y emitir un informe validado, considerando la epidemiología regional y los recursos necesarios para resolver eficientemente situaciones de modo de satisfacer las necesidades de atención de la población, desempeñándose en una estructura de “red de servicios” de distintas complejidades, formando equipos de trabajo con responsabilidad, altos valores éticos y siguiendo lineamientos preestablecidos de calidad.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  • Poseer Título Bioquímico/Lic. En Bioquímica, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (EXCLUYENTE)
  • Matricula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente. (Excluyente)
  • Poseer conocimientos y/o experiencia en Hematología Clínica o Bacteriología. (Preferente)
  • Edad hasta 40 años (no haber cumplido 41 años el día de cierre de la Inscripción). (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en la localidad Senillosa (PREFERENTE)
  • Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título de Enfermera/o. (Excluyente)
  4. Copia de la Matricula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente. (Excluyente)
  5. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula.(Preferente)
  6. Copia del D.N.I. (anverso y reverso).
    (Excluyente)
  7. Currículo Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
  8. Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4920626 – Hospital Senillosa.