Primeros 1000 días

Reanudación de Selección de Auxiliar Materno Infantil para personal EVENTUAL para Hospital Dr. Horacio Heller. Nuevas fechas de entrevistas!!!!!!


INSCRIPCIÓN

OBJETIVOS DEL PUESTO

Ofrecer espacios de enseñanza y re significación de prácticas de crianza que favorecen a la adquisición de nuevos conocimientos, que incrementan el desarrollo social, motriz, emocional y cognitivo de los niños a su cargo.

REQUISITOS:

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d), del CCT Vigente.
  • Poseer Título de Nivel Medio (Secundario) egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
  • Poseer título de AUXILIAR MATERNO INFANTIL, egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente). No se aceptará constancia de Título en Trámite.
  • Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Neuquén Capital. No se aceptará constancia de DNI en trámite (Excluyente).
  • Edad hasta 35 años, no haber 36 años al momento de la inscripción (excluyente)
  • Experiencia Laboral en puesto similar no inferior a un año debidamente certificada (Preferente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1) Curriculum Vitae
2) Solicitud con los datos de identificación del postulante, con descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I)
3) Declaración Jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo (Anexo II).
4) Fotocopia de Título de Secundario y Auxiliar Maternal (excluyente)
5) Fotocopia de D.N.I. (anverso y reverso) (excluyente)

6) Toda la documentación deberá presentarse vía mail, consignando el cargo “AUXILIAR DE JARDIN MATERNAL”, en el asunto.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: (0299) 449-0700 – Hospital Dr. Horacio Heller.