Primeros 1000 días

.Selección de Auxiliar Materno Infantil para personal EVENTUAL para Hospital Centenario.


INSCRIPCIÓN

Únicamente el día 22 de Marzo de 2023.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico concursoshospitalcentenario@gmail.com con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOTIFICACIONES:

En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas de la convocatoria. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Ofrece espacios de enseñanza y re significación de prácticas de crianza que favorecen a la adquisición de nuevos conocimientos, que incrementan el desarrollo social, motriz, emocional y cognitivo de los niños a su cargo.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  • Poseer Título de Nivel Medio (Secundario) otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Titulo Auxiliar Materno Infantil de establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente)
  • Edad hasta 35 años (no haber cumplido 36 años el día de cierre de la Inscripción). (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Centenario, Vista Alegre o Neuquén Capital. No se aceptara constancia de DNI en trámite. (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia de Título de Nivel Medio (Secundario) (Excluyente)
  4. Copia del Título Auxiliar Materno Infantil. (anverso Y reverso). (Excluyente)
  5. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente)
  6. Copia del D.N.I. (anverso y reverso). (Excluyente)
  7. Currículum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula. (Excluyente)
  8. Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4897890 – Hospital Centenario.