Primeros 1000 días

Selección de Auxiliar de Estadística para personal EVENTUAL para Hospital Las Ovejas.


INSCRIPCIÓN :

El período habilitado para la inscripción es el día 27 de Septiembre de 2021, vía mail a: direcciónlasovejas@gmail.com ; no podrá presentarse ninguna otra documentación, salvo la expresamente solicitada por el jurado.

“Para información del proceso de selección descargar nota adjunta”

OBJETIVOS DEL PUESTO

Desarrollar actividades vinculadas al cumplimiento de las políticas de Salud Pública, mediante su actuación en los procesos administrativos y la atención a agentes y usuarios, garantizando el cumplimiento de leyes, disposiciones internas y protocolos vigentes, a través del procesamiento de información con resguardo de la confidencialidad de datos.

REQUISITOS

  • Título Secundario egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
  • Cumplir con lo estipulado en el artículo 17 del Convenio Colectivo de Trabajo, ley 3118. Ver Anexo adjunto.
  • Edad hasta 35 años (no haber cumplido 36 al momento de cierre de la inscripción). (Excluyente).
  • Residencia comprobable en la localidad de Las Ovejas, mínimo de 2 años. Presentar DNI, o documentación que avale residencia. (Excluyente)
  • Poseer cursos de capacitación en paquete Office y Windows (preferentemente).
  • Certificados de capacitación de Atención al Público (preferentemente).
  • Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota de Solicitud de inscripción donde consten datos de identificación y motivaciones para inscribirse a la convocatoria.
  2. Copia de Titulo Secundario.
  3. Copia D.N.I. (anverso y reverso).
  4. Currículum vitae con antecedentes educacionales y/ laborales, ambos en caso de tenerlos. Los antecedentes deberán acompañarse de las certificaciones correspondientes, debidamente autenticadas.
  5. Declaración Jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo (Anexo II). – se extiende formulario en la oficina de personal del Hospital de Área Las Ovejas. Ver Anexo I adjunto.
  • La Documentación a presentar deberá ser enviada vía mail a: direcciónlasovejas@gmail.com en  un único formato PDF, en el asunto debe figurar “LLAMADO A TRABAJADOR EVENTUAL- PUESTO Y NOMBRE DEL POSTULANTE”.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 Hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02948 481005 – Hospital Las Ovejas