Primeros 1000 días

Selección de Auxiliar de Estadística/ Auxiliar de Atención al Publico para personal EVENTUAL para Hospital Plottier.


INSCRIPCIÓN :

Jueves 02 de Diciembre de 2021, en el horario de 08hs a 08:30hs, Vía mail a: cv.concursoshospitalplottier@gmail.com

“Para información del proceso de selección descargar nota adjunta”

OBJETIVOS DEL PUESTO

Auxiliar de Estadística/ Auxiliar de Atención al Público, Garantizar el cumplimiento de los diferentes procesos establecidos para la atención directa de paciente, así como el procesamiento de la información estadística, a fin de contribuir a que los usuarios de los servicios de salud reciban atención oportuna, con calidad y calidez y disponer de información estadística de calidad para la toma de decisiones.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley Pcial. 3118/2018)
  • Poseer Título de Nivel Medio (Secundario) de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Consejo de Educación respectivo. (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años inclusive (no haber cumplido 36 años al cierre de la inscripción) (Excluyente)
  • Domicilio en la ciudad de Plottier con una antigüedad mínima de dos (2) años comprobable. (Acreditable en DNI sin excepción) (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud con los datos de identificación del postulante, con descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo II).
  2. Declaración Jurada” que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo (Anexo III).
  3. Fotocopia de Título de Nivel Medio “Secundario” (excluyente)
  4. Fotocopia de D.N.I. (anverso y reverso) (excluyente).
  5. Curriculum Vitae con fotocopia de antecedentes laborales y educacionales correspondientes
  • Adjuntar toda la documentación en un solo mail, y enviarlo a la casilla de correo electrónico más abajo consignada, detallando en el Asunto “CONCURSO GESTION DE PACIENTES, agregando Nombre, Apellido y Nº de DNI.cv.concursoshospitalplottier@gmail.com

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 Hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4936098 – Hospital Plottier