Primeros 1000 días

Selección de Auxiliar de Enfermería/ Enfermero/ Lic. En Enfermería para personal EVENTUAL para del Hospital Centenario.


INSCRIPCIÓN

El día martes 14 de Junio de 2022.

  • La documentación deberá enviarse al correo electrónico  concursoshospitalcentenario@gmail.com  en (1) un solo archivo (formato PDF) con el texto en el Asunto “Puesto- Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOVEDADES

OBJETIVOS DEL PUESTO

Brindar cuidados de salud humanizados e integrales a la persona, familia y comunidad para que puedan alcanzar, mantener o recobrar una salud óptima y calidad de vida adecuada. Basados en un cuerpo de conocimientos teóricos-científicos, habilidades y destrezas técnicas adquiridas durante la formación y/o experiencia previa. Aplicando el proceso de atención de enfermería en su accionar. Realiza funciones asistenciales, administrativas, docencia e investigación a través de la promoción, prevención, restauración y rehabilitación de la salud; con actitud ética, autonomía, y responsabilidad legal.

REQUISITO

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
  • Poseer Título Auxiliar de Enfermería/ Enfermero/ Licenciado En Enfermería, expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Curso o capacitación relacionada al puesto. (Preferente)
  • Matricula Profesional de la Provincia del Neuquén vigente. (Excluyente)
  • Edad hasta 40 (no haber cumplido 41 años el día de cierre de la Inscripción). (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en Centenario, Vita Alegre o Neuquén Capital. En caso de no poseer domicilio en las localidades mencionadas, solo se aceptaran postulantes que posean domicilio en alguna localidad de la Pcia. del Neuquén. No se aceptara constancia de DNI en trámite. (Excluyente)
  • Capacitación en bioseguridad Hospitalaria y RCP (Preferente). En caso de no contar con este requisito, el postulante deberá realizar de manera obligatoria estas capacitaciones, dictadas por la Institución durante los primeros 3 meses a partir de la incorporación al SSPP.
  • Manejo de Herramientas Informáticas y Amplia disponibilidad Horaria, para la disponibilidad de turnos rotativos, guardias.
  • Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  • Poseer Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género. (Excluyente)
    https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).
  3. Copia del Título de Auxiliar de Enfermería / Enfermero/ Licenciado En Enfermería. (Excluyente)
  4. Copia de Matricula Pcial. (Excluyente)
  5. Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente)
  6. Copia del D.N.I. anverso y reverso. (Excluyente)
  7. Currículo Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
  8. Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  9. Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género. (Excluyente)
    https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO