Primeros 1000 días

Selección de “Auxiliar de Atención al Publico” para Personal de Planta, Hospital Centenario.


INSCRIPCIÓN

A partir del 24 de Junio al 01 de Julio del 2019.

Lugar de inscripción: Hospital Centenario, Avenida libertador N° 701; Localidad de Centenario.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Trabajo de ejecución operativa que consiste en la atención al publico en ventanilla de los servicios asistenciales, emergencia y de recupero financiero, cuya actividad esta programada las 24 hs.

REQUISITOS

  • Titulo Nivel Medio(Excluyente)
  • Edad hasta 35 años (Excluyente).
  • Manejo de Herramientas informáticas (Excluyente).
  • Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Centenario o Vista Alegre (Excluyente).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Fotocopia autenticada de titulo
  • Fotocopia autenticada del D.N.I.
  • Nota de Inscripción de Postulante (Anexo VI)
  • Nota de Compromiso de Permanencia (Anexo VII)

Se podrá presentar originales y fotocopias para ser autenticados por personal del Hospital Centenario que realice la inscripción.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de Planta Permanente
  • Jornada Laboral de 40 Hs. Semanales, mas las bonificaciones establecidas para el puesto según CCT Ley 3118.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 489-8862

Mail: recursoshumanoscentenario@gmail.com