Selección de “Auxiliar de Atención al Publico” para Personal de Planta, Hospital Centenario.
INSCRIPCIÓN
A partir del 24 de Junio al 01 de Julio del 2019.
Lugar de inscripción: Hospital Centenario, Avenida libertador N° 701; Localidad de Centenario.
OBJETIVOS DEL PUESTO
Trabajo de ejecución operativa que consiste en la atención al publico en ventanilla de los servicios asistenciales, emergencia y de recupero financiero, cuya actividad esta programada las 24 hs.
REQUISITOS
- Titulo Nivel Medio(Excluyente)
- Edad hasta 35 años (Excluyente).
- Manejo de Herramientas informáticas (Excluyente).
- Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Centenario o Vista Alegre (Excluyente).
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Fotocopia autenticada de titulo
- Fotocopia autenticada del D.N.I.
- Nota de Inscripción de Postulante (Anexo VI)
- Nota de Compromiso de Permanencia (Anexo VII)
Se podrá presentar originales y fotocopias para ser autenticados por personal del Hospital Centenario que realice la inscripción.
MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL
- Personal de Planta Permanente
- Jornada Laboral de 40 Hs. Semanales, mas las bonificaciones establecidas para el puesto según CCT Ley 3118.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono: 0299 489-8862