Primeros 1000 días

Selección de Auxiliar Administrativo para personal EVENTUAL para Hospital Dr. Horacio Heller.


INSCRIPCIÓN

El día viernes 18 de junio del 2021, en el horario de 9 a 9.30 hs, por correo electrónico a hhellerseleccioneventual@gmail.com con documentación completa en adjunto consignando en el Asunto: “Selección Auxiliar
Administrativo”, agregando Nombre, Apellido y N° contacto. (De no cumplir el requisito de un solo archivo no tiene validez la inscripción)

OBJETIVOS DEL PUESTO

Desarrollar actividades vinculadas al cumplimiento de las políticas de Salud Pública, mediante la actuación en los procesos administrativos y la atención a agentes y usuarios, garantizando el cumplimiento de leyes, disposiciones internas y protocolos vigentes, a través del procesamiento y la transmisión de información con resguardo de la confidencialidad de los datos.

REQUISITOS:

1) Cumplir con los requisitos establecidos en el Título II – capítulo I – Artículo 17º – ingreso – incisos b); c) y d), y no estar comprendido en ninguno de los impedimentos mencionados en el mismo artículo del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente (Ley Nº 3118).- (Anexo I)
2) Poseer Título Secundario, egresados de establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente).
3) Se requiere conocimientos de office, con certificación. (Preferentemente)
4) Edad hasta 35 años (excluyente), (no haber cumplido 36 al cierre de esta inscripción)
5) Poseer domicilio de 2 años como mínimo de Residencia en la ciudad de Neuquén (excluyente) acreditable con DNI solamente.
6) Disponibilidad permanente para la cobertura del servicio según necesidad del mismo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1) Ficha de postulante completa solicitando la participación para el ingreso como personal eventual, que incluya: datos de identificación, firma, teléfono, correo electrónico, puesto para el que se postula y los motivos que lo impulsan a concursar éste puesto.
2) Curriculum vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. (Excluyente)
3) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el ART. 17° del CCT. (Anexo I). Excluyente
4) Foto del Título Secundario, ambos lados. (Excluyente)
5) Foto del D.N.I. TARJETA (Anverso y Reverso). Excluyente
6) Foto de certificación de conocimiento en pack office, o procesador de datos. (Preferentemente)

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal Eventual.

40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: (0299) 449-0700 – Hospital Dr. Horacio Heller.