Primeros 1000 días

Selección de Auxiliar Administrativo para personal EVENTUAL Hospital Picun Leufu.


INSCRIPCIÓN :

El día jueves 15/04/21 de 07 a 19hs por mail. a concursoshpicun@gmail.com, mediante UN UNICO MAIL ARCHIVO PDF, detallando en “el asunto” Aux administrativo y el Apellido y nombre.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Desarrollar actividades vinculadas al cumplimiento de las Politicas de la Salud Pública mediante su actuación en los procesos administrativos y la atención de usuarios que se le asignen dentro de un equipo, garantizando el cumplimiento de leyes, disposiciones internas protocolos vigentes a través del procesamiento y la transmisión de información con resguardo de la confidencialidad de datos.

REQUISITOS

  1. Poseer Titulo secundario egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. Bajo ninguna circunstancia se aceptarán constancia de Titulo en Trámite o constancia de no deber materias (Excluyente).
  • Manejo de herramientas de informáticas con su correspondiente acreditación del curso. (Preferente)
  • Edad hasta 35 años inclusive (no haber cumplido 36 años el día de cierre de la Inscripción). Este requisito contempla la necesidad de dinamismo en el área.
  • Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Picún Leufú hace 2 años como mínimo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

       1) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17° del CCT. (ADJUNTO ANEXO).

       2) Copia del Título Secundario. (Excluyente) 

       3) Copia de curso a fin al puesto (Excluyente)

       4) Copia de DNI TARJETA (Anverso y Reverso)

5) Currículum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes.

  • NO ESTAR COMPRENDIDO EN NINGUNO DE LOS INCISOS DEL ART. 8 DE LA RESOLUCIÓN N° 052/20 DEL MINISTERIO DE ECONOMIA E INFRAESTRUCTURA. NO SER PERSONA DE RIESGO POR COVID-19 (EXCLUYENTE)

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 Hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942 49-2072 – Hospital Picun Leufu