Primeros 1000 días

Selección de Auxiliar Administrativo para personal EVENTUAL Hospital Bouquet Roldán.


INSCRIPCIÓN :

El 1° de Marzo de 2021  de  09  a 14 horas, la documentación debe remitirse por correo electrónico a concursoshbr@hotmail.com, detallando en el asunto “Auxiliar Administrativo” agregando nombre, apellido y DNI.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Maximizar la facturación cumpliendo todos los requisitos definidos por los financiadores, en tiempo y forma de manera eficiente. Las principales tareas del puesto es el control y cargado de la documentación respaldatoria
de las prácticas médicas.
 Ejecutar procesos administrativos del área, garantizando que los mismos estén en concordancia con los criterios de organización. Aplicación de las normas y procedimientos definidos. Elaboración de documentación
necesaria, revisando y analizando criteriosamente la misma a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos requeridos, logrando resultados oportunos y garantizando la prestación efectiva de la tarea.

REQUISITOS

-Cumplir con los requisitos establecidos en el Titulo II-Capítulo I-Artículo 17°- Ingreso –Inciso b) c) d) del Convenio colectivo de trabajo (Leer Anexo II). (Excluyente)

-Poseer título Secundario, extendido por Organismos Educativos Nacionales, provinciales o privados con habilitación y reconocidos por el Consejo de Educación respectivo (Excluyente)

-Manejo de herramientas de informática con su correspondiente acreditación . (Preferente)

-Edad hasta 35 años. (Excluyente)

-Domicilio acreditado mediante DNI en la Ciudad de Neuquén (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota solicitando la inscripción, donde conste los datos de identificación del postulante, y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (descargas de Anexo I).
  2. Declaración jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el artículo 17° del Convenio Colectivo de trabajo. (descargar de Anexo II)
  3. Fotocopia del Título Secundario autenticado (Excluyente)
  4. Fotocopia de D.N.I (Anverso y Reverso)
  5. Certificación que acrediten Experiencia laboral Mínimo de 1 año. (Preferente)
  6. Currículum Vitae con fotocopias de antecedentes laborales y educacionales afines al cargo (no se aceptan otros).
  7. Toda la Documentación debe enviarse mediante un solo email en Formato PDF  y enviarla a la casilla de correo electrónico más abajo consignada, detallando en el asunto “Auxiliar Administrativo” agregando nombre, apellido y DNI.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 Hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299-4438183 – Hospital Bouquet Roldan