Primeros 1000 días

Selección de Auxiliar Administrativo para personal de PLANTA para Hospital Senillosa.


INSCRIPCIÓN

Administración Pública Provincial (APP): el día 10 de Agosto de 2020.

Externo: el día 19 de Agosto de 2020

Toda la documentación deberá ser remitida escaneada vía mail en formato PDF a la siguiente dirección de correo: geormasen@yahoo.com.ar debiéndose colocar en el asunto del Mail para que cargo se postula, Hospital que realiza el llamado y en qué instancia participaría y ACORDE A LAS FECHAS DETERMINADAS EN EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Ejecutar actividades administrativas de mediana complejidad, en la ejecución seguimiento y control de las funciones de la unidad, para apoyo de la Dirección y Administración Local  en la consecución de objetivos y metas establecidas logrando.

REQUISITOS

1º Llamado: Concurso Interno APP

● Pertenecer al ámbito de la Administración Publica Provincial, pudiendo Pertenecer a la planta temporaria o permanente.

● Ser Trabajador Eventual (Servicio 40L) del SPPS (art. 25 CCT) o Trabajador contratado (presentación de factura al SPPS) con más de 6 (Seis) meses de antigüedad.
● Poseer Título de Nivel Medio (Secundario), egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación.
● Poseer domicilio en la Localidad de Senillosa acreditable por DNI (Excluyente)
● No estar comprendido en los próximos Cinco (5) años próximos a Jubilarse a partir de la fecha de cierre de inscripción.
● No estar comprendido con licencias prolongadas de salud, adecuación de horario o tareas que le imposibilite el desarrollo de la función a la que se postula.
● No poseer sumario administrativo en los últimos dos años, que hayan devenido en sanciones.
● Poseer informe de asistencia y evaluación de desempeño del último año (Excluyente)

Concurso Externo Abierto al Público en General, en caso de no cubrirse el cargo concursado en la instancia anterior:

  • Poseer Título de Nivel Medio (Secundario), egresado de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (Excluyente)
  •  Poseer Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Senillosa. Dicho requisito está determinado a partir de brindar mayores posibilidades laborales a los residentes locales aprovechando el potencial laboral existente (Excluyente)
  •  Poseer Certificado de manejo en paquete Office, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet, manejo de aplicaciones Web (Excluyente)
  • Experiencia laboral no menor a un (1) año como personal Administrativo en alguna  Institución de Salud del ámbito público o privado debidamente certificada (Preferente).

“Para mas detalles de Requisitos descargar Nota adjunta”

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1) Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y conformidad de plazos establecidos para la presente selección (Anexo I para ambas modalidades).

2) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo I para ambas modalidades).

3) Copia de Título de Nivel Medio (Secundario). Bajo ninguna circunstancia se aceptará constancia de título en trámite (Excluyente para ambas modalidades)

4) Copia de DNI TARJETA (Anverso y Reverso) Bajo ninguna circunstancia se aceptara constancia de DNI en trámite (Excluyente para ambas modalidades) 

5) Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes. Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas. (Para ambas modalidades).

“Para más detalles de Documentación a Presentar descargar Nota adjunta”

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de Planta.
  • 40 horas semanales con Dedicación Exclusiva.
  • Sin vivienda institucional.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: (0299) 4920626 – Hospital Senillosa

mailto: geormasen@yahoo.com.ar