Primeros 1000 días

Selección de Aux. de Estadística para personal EVENTUAL para Hospital Piedra del Águila.


INSCRIPCIÓN

Únicamente los días 05 y 06 de Diciembre de 2022.

  • La documentación deberá enviarse vía correo electrónico en (1) un solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: concursohospitalpiedra@gmail.com con el texto en el Asunto “Puesto-Apellido y Nombres”.

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.

NOVEDADES

OBJETIVOS DEL PUESTO

Producir y brindar información estadística sobre hechos vitales y producciones hospitalarias y colaborar en la recolección, compilación y elaboración de datos producidos por los distintos servicios de Salud.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente.
  • Título Secundario con reconocimiento y validez de la Dirección de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara constancia de título en trámite. (Excluyente)
  • Experiencia previa en puestos similares debidamente acreditada (Preferente)
  • Edad Hasta 35 años inclusive (no haber cumplido 36 años el día de cierre de la inscripción). (Excluyente)
  • Domicilio en la localidad de Piedra del Águila. (Excluyente)
  • Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación de postulante, cargo parta el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia de Titulo Secundario. (Excluyente)
  4. Copia del D.N.I (anverso y reverso). (Excluyente)
  5. Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula. (Excluyente)
  6. Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 hs semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942 493156 – Hospital Piedra del Águila.