Primeros 1000 días

Selección de Asistente Dental para personal EVENTUAL para Plottier.


INSCRIPCIÓN 2021.

Del 04 al 05 de Marzo de 2021, de 08.30 a 14.30 hs. Solo se tomarán como válidos los e-mails recibidos en esa fecha al siguiente correo electrónico a:
cv.concursoshospitalplottier@gmail.com

OBJETIVOS DEL PUESTO

Colaborar en la entrega de una atención segura y de calidad junto al equipo de odontología a las personas que requieran los servicios de Especialidades Odontológicas, respetando su dignidad y brindando un trato de excelencia a las personas, aportando al cumplimiento de los estándares, lineamientos y objetivos de la red de asistencia de salud y de la institución.

REQUISITOS

– Poseer “Título Secundario” extendido por Organismos Educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Consejo de Educación respectivo. (Excluyente)

Capacitación específica como Asistente Dental (Excluyente) en Institutos u Organismos Educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Consejo de Educación respectivo. (Excluyente)

– Cursos de Capacitación afines (Preferente)

– Edad hasta 35 años. (Excluyente)

– Domicilio en la Ciudad de Plottier comprobable con D.N.I. residencia mínima de 2 años (Excluyente)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
  • Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa.
  • Copia DNI (anverso y reverso).
  • Copia Titulo Secundario y Capacitación y/o Curso de Asistente Dental
  • Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal Eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 299- 433-0095 Zona Metropolitana

“Para mas detalle del proceso de selección descargar nota adjunta”.