Primeros 1000 días

NUEVAS FECHAS: Selección de Asesora/or legal para personal de planta para Dirección Provincial Asistencia Legal y Técnica


FECHAS:

Interno para personal de Planta:
Inscripción: el día 13 de Noviembre de 2023.
Revisión de la Documentación: el día 21 de Noviembre de 2023 a las 09 hs.
Oposición y Entrevista: el día 29 de Noviembre de 2023 a las 09 hs.
Interno para personal Eventual:
Inscripción: el día 30 de Noviembre de 2023.
Revisión de la Documentación: el día 01 de Diciembre 2023 a las 09 hs.
Oposición y Entrevista: el día 6 de Diciembre 2023 a las 09 hs.
Administración Pública Provincial:
Inscripción: el día 7 de Diciembre de 2023.
Revisión de la Documentación: el día 11 de Diciembre de 2023 a las 09 hs.
Oposición y Entrevista: el día 14 de Diciembre de 2023 a las 09 hs.
Selección Externa:
Inscripción: el día 15 de Diciembre de 2023.
Revisión de la Documentación: el día 18 de Diciembre de 2023 a las 09 hs.
Oposición y Entrevista: el día 21 de Diciembre de 2023 a las 09 hs.

Correo electrónico para la Inscripción: concursolegalsalud@gmail.com Toda la documentación deberá ser enviada en un (1) único archivo, en formato PDF. Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se considerarán las postulaciones recibidas ni antes ni después.

Para mayor detalle de la convocatoria y condiciones del concurso, descargar la Resolución Adjunta:

NOTIFICACIONES:

En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas del concurso en sus correspondientes llamados. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.

OBJETIVO DEL PUESTO

Tareas de evaluación, control y seguimiento desde el punto de vista legal de los procedimientos en materia de Régimen Disciplinario.

REQUISITOS

1° Llamado Interno para Personal de Planta:

  • Poseer Título de Abogada/o, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Matrícula Vigente emitida por el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén (Preferente). En caso de no poseerla se extenderá un plazo de 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  • Ser trabajadora/or de Planta Permanente (Servicio 10L).

2° Llamado Interno para Personal Eventual:

  • Poseer Título de Abogada/o, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Matrícula Vigente emitida por el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén (Preferente). En caso de no poseerla se extenderá un plazo de 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  • Ser trabajadora/or eventual activa/o (Servicio 40L) del SPPS (Art. 25 CCT) o haber prestado servicios durante la pandemia por COVID-19.

3° Llamado APP:

  • Poseer Título de Abogada/o, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Matrícula Vigente emitida por el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén (Preferente). En caso de no poseerla se extenderá un plazo de 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  • Pertenecer al ámbito de la Administración Publica Provincial, debiendo pertenecer a la planta permanente (ppal.10) a excepción del personal del SPPS.

4° Llamado Externo:

  • Poseer Título de Abogada/o, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Matrícula Vigente emitida por el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén (Preferente). En caso de no poseerla se extenderá un plazo de 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable por DNI en la Ciudad de Neuquén. (Excluyente)
  • Edad hasta 40 años (no haber cumplido 41 años al momento de la inscripción). (Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellas/os postulantes comprendidas/os dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso al SPPS, según el artículo 17° del CCT, Ley 3118.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. A toda la documentación requerida a continuación, debe agregarse la establecida para cada puesto según la descripción del mismo.
  2. Las/los postulantes deberán presentar la nota tipo incluida en este procedimiento, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico. (Excluyente)
  3. Nota de compromiso de permanencia incluida en este procedimiento, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años. (Excluyente)
  4. Declaración Jurada de no estar comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Excluyente)
  5. Currículum Vitae. (Excluyente)
  6. Copia del Documento Nacional de Identidad. (Excluyente)
  7. Copia del título según descriptiva del puesto concursar. (Excluyente)
  8. Copia de Matrícula Provincial en Neuquén Capital en caso de corresponder. (Excluyente)
  9. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar. (Preferente)
  10. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  11. Las/los postulantes al concurso Interno Cerrado para el Personal, tanto de planta como eventuales, que prestan funciones en el ámbito del Sistema de Salud, deberán presentar certificado laboral en el que conste que no se encuentran en un orden de mérito vigente como ganadora/or y/o en proceso de designación, también deberá constar el agrupamiento y nivel en el caso de ser personal de planta. (Excluyente)
  12. Las/los postulantes al concurso Interno Cerrado para el Personal que presta funciones en el ámbito del Sistema Público de Salud y a la Administración Pública Provincial, además de la documentación detallada precedentemente, deberán presentar: Informe de asistencia del último año y última evaluación de desempeño. (Excluyente)
  13. Las/los postulantes que hayan sido trabajadoras/es eventuales durante la emergencia sanitaria deberán, además, presentar constancia de haber prestado servicios en el período indicado y evaluación de desempeño con concepto muy satisfactorio o satisfactorio. (Excluyente)
  14. Clausurada la inscripción no se podrá presentar ninguna nueva documentación, salvo la expresamente solicitada por el Comité de Evaluación del Concurso. (Excluyente)
  15. Aquellas/os que resulten ganadoras/es, al momento de la postulación deberán presentar originales de la documentación para ser debidamente autenticadas. (Excluyente)
  16. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte de las/los postulantes, será causal de exclusión de la selección e inhabilitará de presentarse a una nueva selección.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de Planta.
  • 40 Horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 449-5590 – Subsecretaria de Salud.

MATERIAL DE ESTUDIO