Primeros 1000 días

Selección de Administrativa/o para personal de Planta para Hospital Andacollo.


INSCRIPCIÓN

  • Interno Cerrado: los días 13 y 14 de Junio de 2022
  • A la Administración Pública Provincial: el día 28 de Junio de 2022.
  • Selección Externa: el día 11 de Julio de 2022.

Toda la documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF por correo electrónico a: andacollorrhh@gmail.com

“Para mayor información descargar la Resolución Adjunta”.

OBJETIVO DEL PUESTO

Ejecutar procesos administrativos del área donde se desarrolla, garantizando que los mismos estén en concordancia con los criterios de la organización, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando con criterio la misma, a fin de dar cumplimento a cada uno de los procesos requeridos, logrando resultados oportunos y garantizando la prestación efectiva de la tarea. Además, comunicación y coordinación en otros sectores para administrar la información que se genere en el sector, ya sea almacenándola, buscándola o actualizándola cuando sea preciso.

REQUISITOS

1° Llamado Interno:

  • Poseer Título Secundario Completo; extendido por establecimientos educativo  Público o Privados, Nacional, Provincial, avalado por el Ministerio de Educación  Provincial o Nacional”. (Excluyente)
  • Ser trabajador de Planta Permanente (Servicio 10L).
  • Ser trabajador eventual activo (Servicio 40L) del SPPS (Art. 25 CCT) o haber prestado servicios durante la pandemia por COVID-19.

2° Llamado APP:

  • Poseer Título Secundario Completo; extendido por establecimientos educativo  Público o Privados, Nacional, Provincial, avalado por el Ministerio de Educación  Provincial o Nacional”. (Excluyente)
  • Pertenecer al ámbito de la Administración Publica Provincial, debiendo pertenecer a la planta permanente (ppal.10) a excepción del personal del SPPS.
  • Pertenecer a la Planta política (ppal.32) del Ministerio de Salud.

3° Llamado Externo:

  • Poseer Título Secundario Completo; extendido por establecimientos educativo  Público o Privados, Nacional, Provincial, avalado por el Ministerio de Educación  Provincial o Nacional”. (Excluyente)
  • Poseer domicilio comprendido dentro de la localidad de Andacollo. (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años (no haber cumplido 36 años al momento de la inscripción). (Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso al SPPS, según el artículo 17° del CCT, Ley 3118.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. A toda la documentación requerida a continuación, debe agregarse la establecida para cada puesto según la descripción del mismo.
  2. Todos los postulantes deberán presentar nota tipo, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
  3. Nota de compromiso de permanencia, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años.
  4. Declaración Jurada de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT.
  5. Currículum Vitae.
  6. Copia del Documento Nacional de Identidad.
  7. Copia del título según descriptiva del puesto concursar.
  8. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar.
  9. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as.
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  10. Certificado de No Inscripción en el Registro Provincial de Violencia Familiar y de Género.
    https://certificados.ciudadanianqn.gob.ar/registro-violencia/obtenerCertificado
  11. Los postulantes al concurso Interno Cerrado para el Personal que presta funciones en el ámbito del Sistema de Salud y a la Administración Pública Provincial, además de la documentación detallada precedentemente, deberán presentar: Informe de asistencia del último año y última evaluación de desempeño.
  12. Los postulantes que hayan sido trabajadores eventuales durante la emergencia sanitaria deben además presentar constancia de haber prestado servicios en el período indicado y evaluación de desempeño con concepto muy satisfactorio o satisfactorio.
  13. Clausurada la inscripción no se podrá presentar ninguna nueva documentación, salvo la expresamente solicitada por el Comité de Evaluación del Concurso.
  14. Aquellos que resulten ganadores, al momento de la postulación deberán presentar originales de la documentación para ser debidamente autenticadas.
  15. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte de los postulantes, será causal de exclusión de la selección e inhabilitará de presentarse a una nueva selección.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de Planta.
  • 40 Horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02948 494018 – Hospital Andacollo.

MATERIAL DE ESTUDIO