Primeros 1000 días

Selección Administración Pública Provincial/Externa de “Chofer de Ambulancia”para personal de planta para Hospital Rincón de los Sauces.


INSCRIPCIÓN

Para la Adminstración Pública Provincial: El día 29 de Enero de 2020, personalmente en el Hospital  de Rincon de los Sauces, en horario Administrativo de 09,00 a 15,00 hs.

Externa: El día 5 de Febrero de 2020, personalmente en el Hospital  de Rincon de los Sauces, en horario Administrativo de 09,00 a 15,00 hs.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Realizar tareas de traslado en ambulancia y en vehículos utilitarios de personal, pacientes, usuarios, materiales, documentación y todo lo que se requiera para el normal funcionamiento del HOSPITAL, en forma programada y de urgencia. Tareas de mecánica simple y mantenimiento automotor. Tareas simples de conservación, reparación y mantenimiento de las instalaciones y equipamientos hospitalarias conforme a las modalidades establecidas para ese servicio.

REQUISITOS

  • Poseer título de Titulo Secundario (Excluyente)
  • Edad hasta 40 años.
  • Domicilio en la localidad (Preferente)
  • Carnet de conducir D4.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Solicitud de inscripción con los datos de identificación del postulante y Declaración Jurada que deje constancia que el Postulante no está comprendido en los impedimentos señalados en el Artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo (Anexo I)
  2. Fotocopia autenticada de Título secundario (excluyente).
  3. Fotocopia autenticada de D.N.I. (anverso y reverso).
  4. Curriculum Vitae y Fotocopias autenticadas de antecedentes laborales y educacionales correspondientes (ambos en caso de tenerlos)
  5. Fotocopia autenticada de Carnet de conducir.

Toda la documentación será presentada en sobre cerrado. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante, puesto al que se postula, dirigida a la Dirección hospital Rincón de los Sauces.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal de Planta

40 hs Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 488-6022 – Hospital Rincón de los Sauces.

mailto: angiebariloche@hotmail.com

mailto: rrhhrincon@yahoo.com.ar