Primeros 1000 días

Selección Administración Pública Provincial/Externa de “Ayudante de Cocina” para personal de planta para Hospital Plottier


INSCRIPCIÓN

Para la Administración Pública Provincial: Los días 6 y 7 de Febrero de 2020 , personalmente en la Oficina de Personal del Hospital  Plottier sito en calle Sargento Cabral y Paraguay, de 08,00 a 15,00 hs.

Externa: Los días 20 y 21 de Febrero de 2020, personalmente en la Oficina de Personal del Hospital  Plottier sito en calle Sargento Cabral y Paraguay, de 08,00 a 15,00 hs.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Brindar asistencia con eficacia y aptitud para las tareas que así lo demanden, ofreciendo un servicio de calidad y excelencia para los pacientes y personal del Hospital.

REQUISITOS

  • Poseer título secundario autorizado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (excluyente). No se aceptará constancia de Título en trámite.
  • Hasta 35 años (no haber cumplido 36 años al cierre de la inscripción, Excluyente).
  • Domicilio acreditable por DNI en la localidad de Plottier. Residencia mínima 2 años (excluyente)
  • A toda la documentación requerida a continuación, debe agregarse la establecida para cada puesto según la descripción que consta en Anexo III.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Todos los postulantes deberán presentar nota tipo (Anexo VI) manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
  2. Nota de compromiso de permanencia (Anexo VII), con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años.
  3. Currículum Vitae.
  4. Fotocopia debidamente autenticada del Documento Nacional de Identidad.
  5. Fotocopia debidamente autenticada del título según descriptiva del puesto concursar.
  6. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar.
  7. Para los puestos que se requiera matrícula deberán contar con la matrícula habilitante al momento de la inscripción. 

Los postulantes a los concursos a la Administración Pública Provincial, además de la documentación detallada precedentemente, deberán presentar: Informe de asistencia del último año y última evaluación de desempeño.

Toda la documentación será presentada en sobre cerrado. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante, puesto al que se postula, dirigida a la Dirección Hospital Plottier.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

Personal de Planta

40 hs Semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO .

Teléfono: (0299) 4933157 – Hospital Plottier.

mailto: ofipershplt@gmail.com