Primeros 1000 días

Objeto: compra de ocho (8) turneros digitales destinados a efectores públicos de la provincia de Neuquén, en el marco del proyecto ANDES.


LICITACIÓN PNUD.

OBJETIVO: En el marco de la implementación de ANDES en los diferentes efectores de salud de la provincia, y considerando el impacto social que esta nueva herramienta tiene sobre toda la comunidad en el ámbito público, proponemos continuar acercándonos a la gente brindado la posibilidad de que los pacientes puedan acceder a un turno de forma ágil y segura.

Contar con tótems en los hospitales de la provincia  nos ayudará a  descomprimir el trabajo de las ventanillas y reducir los tiempos de espera de los pacientes mejorando la calidad de atención. Este año tenemos como objetivo fortalecer el acceso a la salud pública brindando una ventana más de acceso a los turnos, para que la comunidad pueda acceder en cualquier momento del día sin tener que someterse a largas horas de espera.

EXPEDIENTE Nº: 8600-001732/2019.

DESTINO: ocho (8) hospitales cabecera de la Provincia Neuquén.
Hospital Dr. Castro Rendón, Bouquet Roldán, Dr. Horacio Heller (Zona Sanitaria Metropolitana), de Centenario (Zona Sanitaria I), de Zapala (Zona Sanitaria II), de Chos Malal (Zona Sanitaria III), de San Martín de los Andes (Zona Sanitaria IV), de Cutral Có – Plaza Huincul (Zona Sanitaria V).

FECHA – HORA Y LUGAR DE APERTURA:
12 de septiembre de 2019 – Hora: 10:00 hs.
En sala de reuniones de subsecretaría de salud – C.A.M. Edificio III  – Piso 2 – Oficina 3 – Neuquén Capital.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Teléfono: 0299- 4495590/91 Int. 7522 7533
Mail: pnudsaludnqn@gmail.com – pnudsalud@neuquen.gov.ar

PLIEGOS
https://licitaciones.neuquen.gov.ar/
www.saludneuquen.gob.ar  
SIN CARGO, solicitándolo a pnudsalud@neuquen.gov.ar


DESCARGA