Primeros 1000 días

Vacante cubierta: Selección de Psicóloga/o para personal de Planta para Hospital Bajada del Agrio.


Externo:

  • Inscripción: solamente los días 20 y 21 de Marzo de 2023.
  • Revisión de la Documentación: el día 22 de Marzo de 2023.
  • Oposición y Entrevista: el día 31 de Marzo de 2023.

Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se consideraran las postulaciones recibidas ni antes ni después.

Toda la documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF por correo electrónico a: concursoshospibajadadelagrio@gmail.com

“Para mayor información descargar la Resolución Adjunta”.

NOTIFICACIONES

En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas del concurso en sus correspondientes instancias. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.

OBJETIVO DEL PUESTO

Brindar atención psicológica enmarcada en la garantía de los ddhh y con perspectiva de género en las distintas etapas de la vida, con una marcada orientación hacia la promoción y prevención de la salud, recuperación y rehabilitación de enfermedades mentales, tendiendo a promover el bienestar individual, familiar y comunitario.

REQUISITOS

1° Llamado Interno:

  • Poseer Titulo Licenciado en Psicología; otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Matrícula para el ejercicio legal de la profesión emitida Colegio Profesional de Psicología de Neuquén vigente (Preferente). En caso de no poseerla quien resulte ganador tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  • Ser trabajador de Planta Permanente (Servicio 10L).
  • Ser trabajador eventual activo (Servicio 40L) del SPPS (Art. 25 CCT) o haber prestado servicios durante la pandemia por COVID-19.

2° Llamado APP:

  • Poseer Titulo Licenciado en Psicología; otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Matrícula para el ejercicio legal de la profesión emitida Colegio Profesional de Psicología de Neuquén vigente (Preferente). En caso de no poseerla quien resulte ganador tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  • Pertenecer al ámbito de la Administración Publica Provincial, debiendo pertenecer a la planta permanente (ppal.10) a excepción del personal del SPPS.
  • Pertenecer a la Planta política (ppal.32) del Ministerio de Salud.

3° Llamado Externo:

  • Poseer Titulo Licenciado en Psicología; otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Matrícula para el ejercicio legal de la profesión emitida Colegio Profesional de Psicología de Neuquén vigente (Preferente). En caso de no poseerla quien resulte ganador tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)
  • Domicilio comprobable por DNI en la Provincia de Neuquén . (Preferente)
  • Edad hasta 40 años (no haber cumplido 41 años al momento de la inscripción). (Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso al SPPS, según el artículo 17° del CCT, Ley 3118.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. A toda la documentación requerida a continuación, debe agregarse la establecida para cada puesto según la descripción del mismo.
  2. Todos los postulantes deberán presentar la nota tipo incluida en este procedimiento, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico. (Excluyente)
  3. Nota de compromiso de permanencia incluida en este procedimiento, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años. (Excluyente)
  4. Declaración Jurada de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Excluyente)
  5. Currículum Vitae. (Excluyente)
  6. Copia del Documento Nacional de Identidad. (Excluyente)
  7. Copia del título según descriptiva del puesto concursar. (Excluyente)
  8. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar. (Preferente)
  9. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
  10. Los postulantes al concurso Interno Cerrado para el Personal, tanto de planta como eventuales, que presta funciones en el ámbito del Sistema de Salud deberán presentar certificado laboral en el que conste que no se encuentra en un orden de mérito vigente como ganador y/o en proceso de designación, también deberá constar su agrupamiento y nivel en el caso de ser personal de planta. (Excluyente)
  11. Los postulantes al concurso Interno Cerrado para el Personal que presta funciones en el ámbito del Sistema Público de Salud y a la Administración Pública Provincial, además de la documentación detallada precedentemente, deberán presentar: Informe de asistencia del último año y última evaluación de desempeño. (Excluyente)
  12. Los postulantes que hayan sido trabajadores eventuales durante la emergencia sanitaria deben además presentar constancia de haber prestado servicios en el período indicado y evaluación de desempeño con concepto muy satisfactorio o satisfactorio. (Excluyente)
  13. Clausurada la inscripción no se podrá presentar ninguna nueva documentación, salvo la expresamente solicitada por el Comité de Evaluación del Concurso. (Excluyente)
  14. Aquellos que resulten ganadores, al momento de la postulación deberán presentar originales de la documentación para ser debidamente autenticadas. (Excluyente)
  15. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte de los postulantes, será causal de exclusión de la selección e inhabilitará de presentarse a una nueva selección.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de Planta.
  • 40 Horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 02942 497939 – Hospital Bajada del Agrio.

MATERIAL DE ESTUDIO