Primeros 1000 días

NUEVAS FECHAS: Selección de Chofer de Ambulancia para personal de Planta para el SIEN San Martin de los Andes.


De manera presencial en las oficinas ubicadas en calle Gregorio Martínez N° 65 tercer piso, de la ciudad de Neuquén Capital.

FECHAS PROGRAMADAS:

INTERNO:

  • Oposición y Entrevista: el día 26 de Septiembre de 2022 a las 09:00 horas en el aula de la Ciudad Deportiva de la ciudad de Neuquén Capital, de manera presencial.

APP:

  • Revisión de Documentación: el día 27 de Septiembre de 2022.
  • Oposición y Entrevista: el día 30 de Septiembre de 2022.

EXTERNO:

  • Inscripción: solamente el día 03 de Octubre de 2022.
  • Revisión de Documentación: el día 04 de Octubre de 2022.
  • Oposición y Entrevista: el día 11 de Octubre de 2022.

Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se consideraran las postulaciones recibidas ni antes ni después.

Toda la documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF por correo electrónico a: sienradiooperadores@gmail.com

“Para mayor información descargar la Resolución Adjunta”.

NOVEDADES

OBJETIVO DEL PUESTO

Realizar tareas de traslado en ambulancia, usuarios, en forma programada y de urgencia. Tareas de mecánicas simples y mantenimiento de automotor.

REQUISITOS

1° Llamado Interno:

  • Poseer Titulo de Nivel Medio (Secundario) egresado de establecimiento Provincial, Nacional o Privado con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Carnet de Conducir D4. (Excluyente)
  • Ser trabajador de Planta Permanente (Servicio 10L).
  • Ser trabajador eventual activo (Servicio 40L) del SPPS (Art. 25 CCT) o haber prestado servicios durante la pandemia por COVID-19.

2° Llamado APP:

  • Poseer Titulo de Nivel Medio (Secundario) egresado de establecimiento Provincial, Nacional o Privado con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Carnet de Conducir D4. (Excluyente)
  • Pertenecer al ámbito de la Administración Publica Provincial, debiendo pertenecer a la planta permanente (ppal.10) a excepción del personal del SPPS.
  • Pertenecer a la Planta política (ppal.32) del Ministerio de Salud.

3° Llamado Externo:

  • Poseer Titulo de Nivel Medio (Secundario) egresado de establecimiento Provincial, Nacional o Privado con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Carnet de Conducir D4. (Excluyente)
  • Domicilio acreditable en la ciudad de San Martin de Los Andes, con su antigüedad de tres años o más, comprobable mediante DNI. (Excluyente)
  • Edad hasta 35 años (no haber cumplido 36 años al momento de la inscripción). (Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso al SPPS, según el artículo 17° del CCT, Ley 3118.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. A toda la documentación requerida a continuación, debe agregarse la establecida para cada puesto según la descripción del mismo.
  2. Todos los postulantes deberán presentar nota tipo, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico.
  3. Nota de compromiso de permanencia, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años.
  4. Declaración Jurada de no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT.
  5. Currículum Vitae.
  6. Copia del Documento Nacional de Identidad.
  7. Copia del título según descriptiva del puesto concursar.
  8. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar.
  9. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as.
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  10. Los postulantes al concurso Interno Cerrado para el Personal que presta funciones en el ámbito del Sistema de Salud y a la Administración Pública Provincial, además de la documentación detallada precedentemente, deberán presentar: Informe de asistencia del último año y última evaluación de desempeño.
  11. Los postulantes que hayan sido trabajadores eventuales durante la emergencia sanitaria deben además presentar constancia de haber prestado servicios en el período indicado y evaluación de desempeño con concepto muy satisfactorio o satisfactorio.
  12. Clausurada la inscripción no se podrá presentar ninguna nueva documentación, salvo la expresamente solicitada por el Comité de Evaluación del Concurso.
  13. Aquellos que resulten ganadores, al momento de la postulación deberán presentar originales de la documentación para ser debidamente autenticadas.
  14. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada. La falsedad de los mismos por parte de los postulantes, será causal de exclusión de la selección e inhabilitará de presentarse a una nueva selección.

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal de Planta.
  • 40 Horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: (299) 448-1448 – SIEN

MATERIAL DE ESTUDIO