Primeros 1000 días

Los reyes magos del Heller entregaron juguetes a los niños


Recorrieron los pasillos del hospital entregando regalos a los chicos internados en pediatría, maternidad, en la guardia, el jardín maternal, consultorios externos y odontología.

Con motivo de festejarse el día de los reyes magos, que se celebra cada 6 de enero, los reyes magos, primero visitaron el hospital Heller y más tarde, se trasladaron a la Asociación Un día diferente de toma norte y obsequiaron regalos a los más pequeños de ese comedor.

“Como años anteriores, la colecta movilizó a la comunidad y también a los trabajadores del hospital que incluso participaron en primera persona disfrazados de reyes magos y entregando sonrisas a los niños y niñas”, expresó la referente de área Programa del Heller, Silvia Gómez.

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron los pasillos del hospital entregando regalos a los chicos internados en pediatría, maternidad, en la guardia, el jardín maternal, consultorios externos y odontología.

Cerca del mediodía, la simpatía de los reyes del Heller se trasladó a Toma Norte, donde más de 30 chicos esperaban su llegada en la Asociación Un día diferente, que conduce Ariel Cuca Aila y contiene a niños con problemas sociales de los barrios San Lorenzo, Cuenca XV, Gran Neuquén, Toma Norte, Alto Godoy, Belén y Atahualpa.

Por otro lado, los niños y niñas que estaban en el Heller recibieron también la visita de otros reyes magos, que llegaron con regalos de la mano del grupo de voluntarias y voluntarios del Hospital.

Los presentes fueron recolectados a través de una campaña solidaria que realizó la División Área Programa del Hospital. La misma contó con la ayuda de los medios de comunicación, los trabajadores del hospital y la comunidad en general, que adhirió a la convocatoria donando juguetes, entre otras cosas.