Primeros 1000 días

La vacunación COVID-19 a demanda en en el Estadio Ruca Che fue un éxito


Ya se entregaron los 700 números del día para recibir la vacuna COVID-19 y los 700 de mañana.

El Ministerio de Salud de la provincia del Neuquén informa que ya fueron dados los 700 números del día de hoy para recibir la vacuna COVID-19 a demanda en el Estadio Ruca Che. Los mismos fueron entregados a las primeras personas que llegaron al estadio, por orden de llegada. Dada la gran convocatoria, además, se otorgaron los 700 números de mañana. En el caso de estos últimos, las personas asistirán con su número mañana.

Es importante recordar que las dos jornadas de vacunación a demanda (hoy y mañana) están destinadas para las y los adultos mayores de 60 años y personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que aún no hayan recibido la primera dosis.

Las jornadas en el Colegio Don Bosco se realizarán de 12 a 20, por orden de llegada. Cabe  aclarar que cada dispositivo cuenta con 700 dosis disponibles por día.

Es necesario acudir con el DNI o un servicio que acredite su dirección en Neuquén capital. En el caso de las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo, también deben acudir con un certificado médico que indique sus factores de riesgo y que puede recibir la vacuna. De haberse colocado la vacuna antigripal, es necesario respetar un intervalo mínimo de 14 días para recibir la vacuna contra el COVID-19.