Primeros 1000 días

Festejemos el Día del Niño con toda la Familia


El gobierno de la provincia del Neuquén, a través de ministerio de Salud, invita a toda la comunidad a participar de las actividades por el día del niño el 5 de agosto en el predio Centro Administrativo Ministerial – CAM a partir de las 1oh. Habrá juegos, música, sorpresas, premios, kiosco saludable y diversión con entrada libre y gratuita.

Distintos organismos provinciales como Salud, Seguridad Vial, Desarrollo Social, Viviendas, Deportes, Instituto Seguridad Social del Neuquén, y la Policía Montada, entre otros, se suman a la mega celebración que se llevará a cabo en el predio del CAM ubicado en Colón 839 de la ciudad de Neuquén.

El evento es organizado por la Unidad de Mantenimiento y Control del CAM perteneciente a la Secretaría General y Servicios Públicos, en conjunto con los vecinos y vecinas de los Barrios Islas Malvinas y Villa Ceferino de la ciudad de Neuquén.

Con entrada libre y gratuita se espera la participación de toda la familia para compartir un chocolate caliente, torta, stands, búsqueda del tesoro y muchas sorpresas.

Algunas de las principales actividades que se podrán disfrutar son el sorteo de dos bicicletas, kits escolares de primaria y secundaria, souvenires y entradas para el cine; una pista vial didáctica inflable de 20 metros y gafas simuladoras; kiosco saludable; peloteros y pintada de mural; obra de teatro; búsqueda de fósiles y muestra de dinosaurios; jenga gigante; y metegol humano.

Se organizaron un torneos interbarriales de fútbol femenino y masculino, de básquet y de fútbol-hochey.

También se va a contar con la presencia de Camilo Echevarría y su Chevrolet; del equipo de vóley los Gigantes del Sur; y el cierre estará a cargo de la Banda Musical del Ejército Argentino y el Grupo Picunche.

Hacete fan de la página de faceboock y difundí el evento. FB: Día del Niño en el CAM